Tu Preocupación Manifiesta tus Creencias #leydelatraccion

Hola Amig@ como estas!

hoy quiero compartir contigo, una historia que me contó mi maestro Sensei Sakanashi, sobre como nuestra preocupación se manifiesta en nuestras vidas…

Sensei estaba con un amigo almorzando en un buen restaurante Japones cuando advirtió que casi no había clientes en el lugar. Los dueños parecían preocupados. Estaban como atados alrededor de la caja registradora hablando.Generalmente cuenta Sensei que los dueños vienen a ellos, sonríen, charlan y los tratan muy bien, con mucha cortesía. Pero era evidente que algo andaba mal. Sensei le menciona a su amigo, “Parece que les preocupa el dinero.”

Sensei vuelve a mencionarle a su amigo, “Por eso están preocupados.”

Su amigo al principio no capto el mensaje. Pero luego, se echó a reír. Sensei  le pidio que le contara el chiste.  Y su amigo le expliquó:

“Que como el era un maestro del arte de percibir”  “Lo que acababa de decir era una de esas verdades profundas que sacan los maestros Zen.”

“Sensei le pregunto ¿Qué quieria decir con eso?”

“Entonces su amigo le respondio, que estas personas estaban preocupadas acerca del dinero, como el lo pudo percibir, por eso es que estaban atados a la caja registradora donde estaba el dinero. Para el mundo en general, eso no tiene sentido…”

“Pero alli reside la verdad,”. “La preocupación por el dinero era algo que ya estaba dentro de ellos que se manifestó. Ahora lo ven en su mundo exterior. Han manifestado su creencia Dominante.”

Sensei le respondió: “Una vez que te encargas del interior, mostrarás los resultados en el exterior,”.”Cuando entiendes esta  lección, no necesitas las experiencias.” Espero que hayas disfrutado de esta reflexión mi consejo es que siempre que busques realizar cambios en tu vida, empieces  corrigiendo tu mundo interior, dedicando tiempo a transformar esos pensamientos dominantes que todos tenemos, y muchas veces negamos…

Decimos yo no pienso así, esto no es verdad, yo tengo problemas; NO, tu tienes problemas, debemos mirarnos a nosotros mismos, observar nuestra mente para poder detectar cuales son nuestras creencias mas profundas y ponernos a trabajar sobre nosotros mismos para transformarlas, a esto yo lo llamo Re-educación subconsciente

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *