Que es la Ley de Atraccion- sali de tu Autoboicot #creerenti

Hola Amig@ como estas! hoy viernes 29-03 la nota de mi blog, gracias a todos los nuevos seguidores que se están sumando a esta transformación

muchas veces es muy difícil expresar con palabras las leyes universales, buscar la manera de transmitir lo que aprendemos de nuestros maestros, es el desafió… Que es la ley de atracción? Esta ley universal dice todo objeto atrae aquello que se asemeja a sí mismo. Cuando decimos «Dios los cría y ellos se juntan», en realidad estamos hablando de la Ley de la Atracción. cuando te levantas deprimido, y luego durante todo el día las cosas no hacen más que empeorar, hasta que al final decís: «No tenía que haberme levantado de la cama».También podes verlo en nuestras sociedades cuando la persona que más habla de enfermedades está enferma y la que más habla de prosperidad goza de ella.

Ahora porque es importante entender su funcionamiento Esta Ley responde a nuestros pensamientos, sería correcto decir que estas creando tu propia realidad. Todo lo que experimentas lo atraes gracias a que la Ley de la Atracción responde a los pensamientos que has estado proyectando. Tanto si Recordas algo del pasado como si observas algo en el presente o imaginas el futuro, el pensamiento en que te enfocas en nuestro poderoso presente ha activado una vibración en nuestro interior y la Ley de la Atracción responde ahora a esa vibración.Con frecuencia cuando las personas se encuentran en situaciones indeseadas, están seguras de no haberlas creado. « ¡Nunca me habría hecho esto a mí mismo!», exclaman.Y aunque sabemos que no lo atrajiste deliberadamente a tu experiencia, pues nadie más tiene el poder para atraer lo que llega a tu vida. Al enfocaros en esa cosa no deseada, o en su esencia, la has creado por defecto. Como no entendes las Leyes del Universo, o las reglas del juego, por así decirlo, has creado por tu pensamiento dominante subconsciente tu propia realidad, cosas indeseadas a tu experiencia porque subconscientemente este es tu patrón de pensamiento.

Para entender mejor la Ley de la Atracción, considérate como un imán que atraes hacia tí la esencia de lo que está pensando y sintiendo. Si te sientes gordo, no puedes atraer la delgadez. Si te sientes pobre, no puedes atraer la prosperidad, si te sientes triste, no puedes atraer felicidad, si te sientes solo no puedes atraer compañía y así sucesivamente. Eso desafía a esta Ley.

Quiero mostrarte un ejemplo simple:

Hace unos días te envié un testimonio de un hombre de Rumania que vive actualmente en España y se llama Romulus y usa mi tecnica subliminal, mira lo que me escribió nuevamente:

De Romulus Negriloiu rozi70@hotmail.com para Diego Luis Labrousse senseilabrousse@gmail.com

fecha 24 de noviembre de 2010 16:21

Hola Sensei soy Romulus, voy a tener que preguntarte. Que es lo que tengo que hacer con la multitud de los e-mails que recibo ,y donde la gente me pregunta si les puedo mandar el material con los mensajes subliminales que lo compre porque ellos no se lo pueden permitir?

—————————————————————–

Ahora fíjate este pensamiento, le escriben a Romulus para solicitarle que les envíe el material que el compro, porque no pueden permitírselo?

Si piensan así que no pueden permitírselo para que lo quieren, además vuelvo a insistir deben hacer un esfuerzo si realmente sienten que esta técnica puede transformar su vida desde lo más profundo de su mente.

Mi camino no ha sido fácil, fue duro pero nunca desistí, siempre creí en lo que mis maestros me ensañaron, y valió la pena seguir adelante, y de eso se trata mi enseñanza mostrarte uno de los caminos que tanto a mi como a miles de seguidores que siguen mis enseñanzas su vida se ha transformado con exito.

¿Cómo puedes aumentar tu poder magnético?

Los pensamientos que no van acompañados de una emoción fuerte carecen de un verdadero poder magnético porque no se imprimen en tu subconsciente.

Sin duda, la mayoría de los pensamientos no tienen mucho poder de atracción. Más o menos mantienen lo que ya has atraído.

¿Comprender el valor de pasar 10 o 15 minutos al día confeccionando deliberadamente pensamientos poderosos positivos que evoquen una emoción grande, fuerte, apasionada y positiva para atraer las circunstancias y acontecimientos que deseas?

Vale la pena.

Cuando le pongo un valor a mi técnica subliminal, imprime en tu subconsciente un gran valor de esfuerzo, que se combina con una emoción fuerte que es la decisión de adquirirlos, y desde ese momento ya has transitado el 50% del camino en la reprogramación mental, que es tu apertura mental de cambio…., ha aceptar el cambio, permitirte explorar una nueva manera de RE-educar tu propia mente subconsciente.

¿Quién más que uno mismo tiene poder sobre si? por eso es muy importante descubrir si tu mismo no eres tu peor enemigo por como piensas y miras tu propia vida, esto se llama Autoboicot

dedícate unos minutos para escuchar este audio sobre el autoboicot


¿Quién tiene el poder de pensar en nuestra propia mente?


¿Acaso alguien puede impedirnos elegir tener pensamientos de prosperidad, puede alguien impedirnos actuar desde el amor, puede alguien frenarnos en aumentar nuestra propia felicidad?


Nadie puede obligarnos a tener ideas Positivas diariamente. Pero podemos ser influenciados diariamente con ideas negativas, tristes, catastróficas, dañinas…

Durante siglos hemos buscado el poder fuera de nosotros mismos; en los padres, en los dioses, en los superiores, en los reyes, en los sabios, en magos, en la medicina, en la religión… Ahora entender que en estas nueva era del despertar, el poder solo lo encontraremos dentro de nosotros mismos, en nuestro interior es el mayor secreto de este siglo XXI, quien tiene la información despierta.

Dentro de todos y cada uno de nosotros brilla un poder interior que se expande en función de nuestras pensamientos dominantes y la acción diaria por llevarlos a cabo.

Nuestro poder interior es el motor de nuestra felicidad

Amarnos a nosotros mismos es reconocer esa guía, es crecer con esa luz y hacer que se expanda libremente desde nuestro interior hacia su fuente, el mismo universo.


El peligro reside en el Olvido de quiénes somos y qué hemos venido a hacer en este rincón de universo;

Abandonarnos es darle la espalda a esta realidad. Olvidarnos de ser felices y de  luchar por la prosperidad es convertirnos en seres prisioneros de la incapacidad (no soy capaz de esto, no voy a lograr lo otro, no me merezco esto, esto no es para mí…), en víctimas de los demás (si mis padres se hubiesen comportado de otra forma, si mis hermanos me hubiesen entendido…si bien somos o fuimos victimas de victimas esta era nos permite tomar el control de nosotros mismos), nos convertimos en ciegos ante nuestra propia responsabilidad. En inválidos a la hora de aumentar nuestro propio poder interior. Nos convertimos en el renegado ante nuestro único guía interior. Negar nuestras capacidades nos convierte en victimas. Entonces surgen: el desamor, la rabia, el resentimiento, la tristeza, el dolor, la enfermedad y todo sentimiento de incapacidad, de autocrítica…, como llamadas de atención para decirnos, ¡ojo, que no es por ahí! ¡Qué eso no te hace feliz!

¿Y cómo puedo amarme a mismo?
La única forma de amarnos es aceptarnos tal y como somos hoy, con nuestras rarezas, defectos, fallos, conscientemente de las cosas que debemos cambiar a partir de ahora… El universo no nos juzga ni nos critica. Solo quiere lo mejor para nosotros a través de nuestro propio esfuerzo, tomando el control de nuestra propia vida.

¿Y tú, acaso quieres lo mejor para ti? Estas es una gran pregunta…

Algunos pasos para recuperar tu poder interior

Asumir nuestra responsabilidad: somos los únicos responsable de sentir amor, felicidad y prosperidad en nuestras vidas. De nada sirve mendigar a otros que nos hagan felices, ni tampoco culpar a otros y responsabilizarnos de nuestra propia infelicidad. Por mucho daño que nos hayan podido hacer solo nosotros tenemos la llave de nuestros pensamientos dominantes, que generan nuestros sentimientos. Solo nosotros somos responsables de perdonar. Esto es un acto propio del único corazón del que disponemos. Aquí se encuentra la verdadera liberación del agredido y el verdadero poder interior para construir una vida de felicidad y prosperidad.

Reeducar o biodescodificar nuestra mente: para recuperar nuestro poder interior con nuevos pensamientos positivos de valor y  de merecimiento alegra a nuestra más potente herramienta que es el corazón.

Dedícate tiempo a hablarte a ti mismo de esta forma:
Me merezco lo mejor y ahora lo acepto, cada día
Soy una y la misma cosa con el Poder que me ha creado
cada día
Me amo y me acepto exactamente tal y como soy,
cada día
La felicidad corre por mi vida como la sangre por mis venas, cada día.
Realizar afirmaciones cada día es una eficaz forma de reorientar nuestras convicciones sobre nosotros mismos, estos son ejercicios de neuroplasticidad cerebral una gimnasia para nuestro cerebro en forma positiva.

Detecta e identifica los obstáculos que te impiden crecer, que te alejan de tus metas y sueños.

Autorízate a salir de las situaciones que puedan frenar tu vivencia de la felicidad. Y repite diariamente YO ESTOY a salvo viendo crecer, día a día, mi poder interior.

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

https://t.me/joinchat/HPWmLBKb5XYGsYgMafi3RQ

Este es el link del grupo de enseñanza en Telegram, si tienes tu aplicación ya instalada en tu celular pincha o clicquea sobre link para unirte al grupo

https://t.me/joinchat/HPWmLBKb5XYGsYgMafi3RQ

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *