Por Qué debes Evitar Las Quejas y Dominar tus miedos más Profundos? #leydelaatraccion – Sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas!

Hoy quiero que charlemos de la importancia de evitar quejarnos y enfocarnos en el uso positivo de la ley de atracción.

La ley de la atracción es una poderosa fuerza que rige a nuestro planeta y como cualquier otra de las leyes que se encargan de “administrar” nuestro mundo, está programada de tal manera que nunca falla y no hay forma de escapar de ella, creas o no en ella, trabaja si esta bajo tu control o por omisión.

En este mismo instante todos nosotros estamos siendo afectados por la ley de atracción y por sus efectos sin darnos cuenta, y es que todo lo que en este momento se encuentra presente en nuestra vida, está ahí debido a nuestros hábitos SUBCONSCIENTES de atracción

Escucha este audio sobre el subconsciente

https://archive.org/details/comodarordenesatusubconsciente-alexarroyo

Es decir que debido a la cantidad de concentración que hemos puesto en cada aspecto de nuestra vida, ya sea inclinándonos hacia criticar lo malo o apreciando lo bueno, así serán los resultados que obtendremos en forma de eventos, circunstancias y personas.

Si estudiamos detenidamente más a fondo como se desarrolla la vida de las personas en nuestro planeta, te darás cuenta de que la gente atrae aquello en que lo más se concentra sea consciente o no de ello, y la gran mayoría de las veces este poder de activa porque atraemos aquello a lo que más temor le tenemos.

Cuando hablo de temor es porque en un 90% esta energía que generamos en nuestro pensamiento más profundo, en nuestra mente subconsciente deja evidencia de su existencia. Cuando nos Quejamos una y otra vez, estamos acostumbrados a creer que al quejarnos de algo lo hacemos que se aleje de nosotros, cuando el funcionamiento de la ley de atracción es todo lo contrario.

Al quejarnos de la mala economía estamos añadiendo energía a la realidad de la mala economía. Al quejarnos subconscientemente generamos miedo interior, también estamos poniendo nuestro granito de arena para asegurarnos de que seamos víctimas de algún evento negativo en el futuro.

Cualquier actividad que involucre crítica de alguna situación o persona, empeora la situación o persona a la que estamos criticando.

Cualquier circunstancia a la que tememos, también añade posibilidades de que en un futuro nos suceda. Darle vuelta una y otra vez a un problema en nuestra cabeza es igual a decirle al universo que nos mande más de ello. Y como la ley de la atracción no sabe discernir lo que es bueno o malo para nosotros, Y cree que estamos pidiendo más!!En el ámbito de las relaciones humanas, Existen muchos casos en los que las personas se divorcian por maltrato psicológico o violencia intra familiar, y después de varios años se encuentran con un nuevo compañero que los trata igual que el anterior.

Estas personas creen que es debido a su mala suerte… pero en realidad no son conscientes que existe un patrón de vibración subconsciente que afecta su realidad repitiéndola una y otra vez…Muchas personas se sienten sin valor, se sienten como trapeador, no importa cuántas veces se divorcien o cambien de empleo o emprendan un nuevo negocio, etc. , siempre atraerán ya sea en una nueva pareja,o un nuevo trabajo o situación económica similar a su vibración de sus pensamientos subconscientes, encontraran a alguien que los haga sentirse de la manera que es más familiar para ellos, sin valor (como un trapeador), o tomar decisiones que afecten en forma negativa su trabajo o economía, pensando que están embrujados, o que tienen mala suerte o que todos están en su contra, no son conscientes de sus patrones mentales negativos y limitantes que están incorporados desde su infancia y su adultez en su mente.

Que debemos hacer para cambiar HOY…Elevar tu frecuencia vibracional significa cambiar el enfoque de tu mente más profunda (el subconsciente), de lo negativo, enfocarte en lo positivo. Centrarte en una sintonía donde tus sentimientos y humor sean de felicidad y expectativa por lo bueno que esperas y que vendrá a ti sin ninguna duda y temor.Durante el día, cuando estés realizando tus actividades normales pregúntate:

¿Cómo me estoy sintiendo?

¿En qué parte de la escala vibracional me encuentro en este instante?

¿Me estoy concentrando en lo que realmente deseo lograr en mi vida, en lugar de lo que no quiero?¿Estoy criticando, recriminando, sintiendo lastima por mi situación y hablo pesimistamente?

Este es unos de los grandes secretos de usar la ley de atracción en forma positiva, crear cambios en tu interior mental.

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *