Las Creencias y Valores en linea Directa con TU #leydeatracción – sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas!

Para entender el valor de las creencias en nuestras vidas y qué relación tienen con los resultados que obtenemos de ellas, vamos a profundizar esta información…


Una persona se define por sus códigos, valores y aquello que lo identifica, eso se define como su  IDENTIDAD.
Por debajo de este nivel están las CREENCIAS que son poderosos filtros perceptivos que validarán aquello que las confirme. Éstas además están determinadas por los VALORES que tiene la persona y que como vimos están a nivel identidad.


En el mundo exterior, material o físico,  las HABILIDADES Y ACCIONES de cada persona, tanto lo que uno persona sabe hacer y sus resultados en su vida, están determinados por las creencias.


Si una persona cree que puede, probablemente intente, incansablemente y se capacite hasta lograr lo que cree que puede, si tiene una creencia negativa y limitante de sí mismo, por disminución de la autoestima, elevada exigencia y perfeccionismo, seguramente no podrá abandonara su transformación en el primer momento que sienta que no funciona para lograr lo que desea.


Para ser más concreto y especifico, lo más importante es detectar que tipo de creencias de ti mismo predominan en tu mente subconsciente, una creencia habilitante es más potente que un don. Si la creencia es positiva, constructiva, motivadora,  permitirá a la personas intentar, capacitarse, y llegará a buen puerto. Sin esas creencias positivas sobre su propio valor es imposible que esto suceda, y estas creencias tanto positivas o negativas están en línea directa con la ley de atracción.


Una creencia es una generalización sobre cierta relación existente entre experiencias las cuales están impresas en nuestro subconsciente.


Te estarás preguntando como detecto estas creencias en mi vida?


¿Cómo se ocultan las creencias?
 
Lo difícil, cuando se trata de identificar una creencia, es que las creencias que más nos afectan son generalmente aquéllas de las que somos menos conscientes.

Cuando La creencia está asociada con algo muy profundo o doloroso, las personas utilizan las cortinas de humo  y esto impide usar la ley de atracción en forma positiva, porque sus propios filtros mentales anulan las frecuencias de atracción positivas.

Cuando Te estás acercando justo hasta la creencia y la parte protectora de tu mente consciente boicotea el momento de cambiar. Y de repente te encuentras perdido y confundido, nuevamente sin rumbo.

Debes ser consciente de tus pensamientos y tu dialogo interior, si predomina una mentalidad positiva no estarías aquí leyendo esta nota, seguramente hay algo en ti una voz interna que te dice que hay algo más, que ese dialogo interno negativo y limitante que te persigue lo puedes transformar.

Debes tomarte unos minutos diarios en soledad contigo mismo para escucharte, y escuchar esa vos interior.

Si comienzas a tomar el control de tu mente consciente como un observador, estarás muy cerca de poder cambiar esa vibración mental, solo debes ponerte en acción para poder lograr ese cambio de tu mentalidad.

Voy a darte más ejemplos:

Si una personas VALORA y cree que su FUNCIÓN EN LA VIDA es “destacarse” ser original y único , teniendo la CREENCIA de que sólo los que son especiales triunfarán y saldrán de la mediocridad, y además cree que las cosas no se consiguen sin audacia, es probable que se permita ser creativo, y haya desarrollado HABILIDADES en ese sentido que le permiten encontrar un trabajo donde poner eso en práctica CONDUCTA, posiblemente realice actos que influirán en el entorno, ya sea empresarial, como familiar y social (es admirado por sus amigos, sus hijos lo imitan, etc.)

Pero si esta misma persona a nivel laboral está en una empresa donde se le pide que trabaje en equipo, que no haya individualidades, sino que sean un grupo democrático, sin líderes donde todo debe consensuarse, es probable que le cueste adaptarse, que sus habilidades no puedan entrar en función y que haya conflicto interno con su creencia subconsciente.

Lo importante es destacar que las creencias y valores pueden variar, no son parte de nosotros como el color de nuestros ojos. Esta creencias se encuentran instaladas a través de los años como un archivo de información valioso en nuestro subconsciente, y podes cambiarlas si detectamos que no impiden crecer y evolucionar como seres humanos.

Los valores dan forma a lo que es importante para nosotros y esos valores vienen de nuestras creencias, y la vibración mental de atracción viene de lo más profundo de nuestros pensamientos subconscientes. Estos valores fueron  adquirimos igual que nuestras creencias de experiencias pasadas, del contacto con figuras de poder importantes para nosotros, como padres y tutores, amigos, parientes, maestros y profesores. Son los principios fundamentales por los cuales vivimos, y a través de la vibración mental subconsciente le vamos dando forma a nuestra realidad.

CÓMO LLEGAR A NUESTROS VERDADEROS VALORES Y CREENCIAS (debes ser totalmente sincero contigo mismo)

¿Qué es importante para mí?

¿Qué me motiva de verdad?

¿Qué cosa no tolero?

¿Qué precio estoy dispuesto a pagar por lo que me gusta o materializar mis metas y sueños?

¿Qué no puedo conceder?

Ya que nosotros solo vemos lo que estamos preparados para ver. Y lo que estamos preparados para ver depende de nuestra vibración mental.

“Los Ojos Ven Lo que la Mente Quiere Ver”

Esto significa que solo serás capaz de ver a las personas cuando están en tu mismo estado, en tu misma vibración. Si te sientes deprimido, desvalorado, fracasado, sientes que nada vale la pena, solo te encontrarás con amigos y personas que asienten y confirmen este estado de vibración mental y emocional, porque ellos están en tu misma vibración.

Mientras no cambies esas creencias y valores internos creando un patrón positivo y constructivo, no podrás sentirte y verte bien, la ley de atracción siempre esta funcionando en ti, si transformas los patrones instalados en vibraciones positivas, su uso sera para tu beneficio, a tu favor…

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Así para todas las áreas de tu vida…

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *