El sueño y la Ley de atracción… https://www.leydelaatraccion.com.ar

Hola Amig@

Cuando hablamos de la ley de atracción lo primero que debes entender es como funciona nuestra mente y la relación que tiene el sueño en nuestras vidas…

De las veinticuatro horas del día pasamos durmiendo ocho, es decir, una tercera parte de nuestra vida. Es una ley inexorable que se aplica también a los reinos animal y vegetal. Dormir es una ley universal que rige en nuestro planeta tierra.

Dormir es recuperador para algunas funciones de nuestro cuerpo físico, nos reponemos  de la fatiga diaria.

Pero para nuestra mente Nada reposa durante el sueño; el corazón, pulmones y todos los órganos siguen funcionando mientras dormimos.

La mente subconsciente nunca duerme ni reposa; siempre está activa, controlando todas las fuerzas vitales.

mira este video:

Las vibraciones mentales subconscientes toman lugar rápidamente mientras dormimos, por cuanto no hay interferencias de la mente consciente.

El doctor John Bigelow, famosa autoridad en la investigación sobre el sueño, demostró que en la noche mientras dormimos recibimos impresiones mostrando que los nervios ópticos, oídos, nariz, gusto y los nervios del cerebro están muy activos durante el sueño.

El doctor Bigelow dice que la principal razón por la cual dormimos es porque “la parte más noble del alma se une por abstracción a nuestra naturaleza más elevada y se convierte en partícipe de la sabiduría y presciencia de los dioses”.

El doctor Bigelow establece también: “El resultado obtenido por mis estudios no sólo han afirmado mi convicción de que la supuesta exención de las tareas y actividades habituales no son el propósito final del sueño, sino también han aclarado mi concepto en cuanto a que ninguna parte de la vida del hombre merece ser considerada más indispensable a su desarrollo espiritual, simétrico y perfecto que el periodo durante el cual está separado de los fenómenos del mundo: el sueño”.

“Incluso un sueño corto tiene efectos positivos”, ésta es la conclusión de un proyecto de investigación del Instituto para Sicología Experimental de la Universidad Heinrich Heine de Düsseldorf.

La mayoría de los animales duermen en varias fases cortas; sólo el ser humano duerme de un tirón. Los bebés en cambio, que tienen una gran recepción y un enorme almacenamiento de información, duermen en varias fases cortas. ¿El sueño, entonces, sirve para consolidar la información? Éste es el objetivo de la investigación del mencionado equipo.

La mente subconsciente se ve implicada en las molestias, luchas y obstáculos diarios. Es muy necesario abstraerse periódicamente del mundo objetivo y “comunicarse” silenciosamente con la sabiduría interior de la mente subconsciente a través del sueño.

Dedicando tiempo a entrenarla y reprogramarla con patrones mentales positivos mientras dormimos, ayudaras, fortalecerás  y atraerás inteligencia universal a tu vida, podrás vencer tus dificultades y resolver tus problemas a diario.

Es increíble que tan pocas personas sean conscientes de la manera como su mente influye sobre la manifestación de su realidad. Nuestra manera de pensar y nuestra actitud ejercen una enorme influencia en nuestra realidad física. Es claro que, como lo afirma la ley de la atracción, el nivel de realidad que cada uno de nosotros experimenta responde en gran medida a nuestros pensamientos dominantes. Tanto así que, curiosamente, las personas que viven con mayor temor y miedos a eventos negativos, de cualquier tipo,  son quienes más rápido parecen manifestarlos en sus vidas.

Solo debes salir del la trampa del autoengaño de tu mente…

Una de las mentiras que con mayor frecuencia nos decimos a nosotros mismos es que hoy no es el mejor día para actuar, que mañana será mejor. Buscamos convencernos de que a pesar que queremos mejorar nuestra vida, intentar lograr nuestras metas y sueños, atraer prosperidad y dinero, éxito, buena salud, amor y felicidad a nuestras vidas, lo más prudente es esperar.

¿Cómo imaginas que mañana podrás realizar cosas admirables y positivas cuando decidiste no hacerlas en el momento, por parecerte el día de hoy pobre y falto de oportunidades?

Tu Momento es Hoy para empezar a usar la ley de atracción-pulsa aquí

un abrazo

Sensei Diego

 |  Audios individuales pulse aqui

Registrate gratis en la lista de seguidores de Sensei Diego Labrousse y recibe materiales de entrenamientos gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Sensei Diego Labrousse y Gustavo Pinto son los Fundadores de LibertyDG un sistema revolucionario para ganar dinero en internet con CPA- marketing de referencia en español

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *