El Éxito es una decisión- Escucha este audio mp3 Gratis que te Prepare…

Hola como estas!

 

La mente crea la ilusión de separación, de dualidad, percibimos un mundo fuera de nosotros mismo, en relación a nuestro mundo interior, la gran mayoria de la veces creemos solo en lo que vemos afuera de nosotros.

 

Cuando cambiamos el enfoque de nuestra mente, transformamos nuestra propia realidad.

 

Si podes entender esto, entonces tenes en tus manos el mecanismo central que hace que funcione la Ley de Atracción.

Escucha este audio gratuito que te prepare hace clic en play. El Éxito es una decisión

 

Si dudas de que los pensamientos afecten en forma directa nuestro cuerpo. Los estudios que relacionan el estrés y los estados emocionales negativos ya suman cientos de miles, y esto ha sido firmemente establecido a lo largo de los últimos treinta años.

 

Actualmente hay una rama de la medicina que se denomina Psiconeuroinmunología, que estudia la interrelación entre las emociones, el sistema nervioso y el sistema inmunológico en la génesis de nuestras enfermedades.

 

Entonces, hoy podemos ver cómo el principio básico de la Ley de Atracción se manifiesta en nuestro mundo moderno y en nuestro organismo.

 

Los pensamientos crean resultados.

Los pensamientos negativos crean resultados negativos. Podemos decir enfermedades, crisis interiores, desamor, infelicidad, escasez, depresión, mala relación con el dinero, y podemos seguir, etc.

 

Los pensamientos positivos crean resultados positivos. O sea, bienestar, salud y vitalidad, prosperidad, éxito, etc.

 

Comprender esto no nos resulta difícil, ya que no nos sentimos separados de nuestro cuerpo, por lo tanto nos resulta bastante lógico a casi todos.

Sin embargo, cuando hablo de Metafísica o explico en que consiste el secreto de la ley de atracción más de uno pone sus ojos hacia arriba mostrándose incrédulo.

 

Nada está separado de nada. Todo está conectado con todo.

Nuestros sentidos nos engañan, ves la tierra plana y es esferica, ves el mundo que te rodea como algo que no forma parte de ti, te sientes un observador, y no parte de la creación.

Si puedes producir con tu mente cambios, resultados concretos en tu cuerpo, también lo puedes hacer en todos los aspectos de tu vida.

 

En todos, Salud, armonía emocional, prosperidad, personalidad, relaciones, pareja… todo está vinculado al tipo de pensamientos que hayas elaborado como tu patrón mental dominante.

¿Absolutamente todos los pensamientos producen resultados en nuestra realidad cotidiana?

 

Los pensamientos que son constantes, repetitivos y están establecidos en nosotros como creencias son los que podemos definir como el patrón mental subconsciente.

Una de las razones por la que no creemos el concepto de poder materializar nuestros deseos, es que hemos sido entrenados por nuestra sociedad a pensar que somos individuos totalmente separados de todo lo que nos rodea, el ser humano se siente por encima de su propia naturaleza y no parte de ella, siente la sensación de separación, de dualidad.

 

Nos han inculcado, nos han influenciado a creer que debemos adaptarnos a nuestro entorno, someter a la naturaleza y no aprender de ella.

Pero al construir este patrón mental subconsciente desde nuestra infancia, de esta manera estamos desperdiciando nuestra poderosa capacidad de conectarnos con lo que nos rodea, de unificarnos con el universo, con la energía de la manifestación.

 

Es por eso que la dualidad y la separación rige nuestra mente y, por lo tanto, pensamos que no tenemos el más mínimo poder de atraer de nuestro entorno todo aquello que necesitamos y deseamos.

 

Por lo tanto, cada vez que alcanzamos una meta creemos que es una simple cuestión de casualidad y coincidencias, muchas dicen que Suerte tiene!!!!

En el momento que decidas cambiar tu idea sobre ti mismo, comenzaras a activar el misterio de la ley de la atracción que duerme innato en tu subconsciente esperanto el momento de despertarse.

Debes romper esa dualidad…

 

Tú estás conectado con todo, eres parte del todo.

Eres luz, energía vibrando en el aquí y ahora.

Eres parte de lo divino, como lo divino es parte tuya.

Reclama lo que te pertenece y manifiesta lo positivo en tu vida a partir de ahora mismo.

Hoy es tiempo de comenzar, aquí y ahora de tomar el control de tu vida y fundamentalmente de tus pensamientos, te recomiendo que entrenes tu subconsciente con mi revolucionaria técnica subliminal de atracción-pulsa aquí para comenzar… y Hoy tienes la posibilidad por tiempo limitado hasta el Domingo 14 de octubre de acceder solo para 100 cupos que deseen transformar su vida… sin excusas!

IMPORTANTE: No tienes NADA que perder.
Accede ahora mismo al material de entrenamiento y estudialo.
Implementa las técnicas que vas a
aprender con mis audios mp3 subliminales. Y si en menos de 30 días piensas que no es pare ti, no te preocupes,
envíanos un correo y te regresamos tu dinero.

Un abrazo

Sensei Diego

 www.leydelaatraccion.com.ar

https://www.libertydg.com

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *