Que debemos EVITAR para activar el Secreto #leydelaatraccion #superacionpersonal

Hola  como estas!

Muchos me consultan Sensei que debo hacer para dominar la ley de atracción,
Y allí reside uno de los grandes misterios de la mente…

 

Primero debemos comprender que los enemigos o el enemigo más temible de todo ser humano no está afuera, sino dentro de nosotros mismos,

 

Somos nosotros quienes a través de nuestros propios pensamientos limitantes y patrones mentales adquiridos, boicoteamos nuestro propio potencial.

 

Para entender que debemos apartar de nuestra propia vida
Voy a darte estos lineamientos, si sientes temor, celos o u dios en ti mismo debes enfrentarte a ellos para tomar el control y anularlos, estas  emociones no permiten generar una buena vibración de atracción.

 

Como te enfrentas a ellos, dándote cuenta en forma consciente de estas emociones…y esforzándote por tomar el control cuando aparecen en tu vida cambiarlas por una actitud positiva.

 

La avaricia, la sensación de escasez, de venganza, la superstición, la ira y el cólera, estas son emociones y sensación que debes evitar que aparezcan en tu mente consciente.
Si así lo hacen debes ser disciplinado y constante con tu propio poder y  tomar la decisión de control y cambio.

 

Debes entender que la mente no puede verse ocupada por emociones positivas y negativas a la vez.  Unas u otras tienden a dominar tu patrón mental, si predominan las negativas no hay mucho que decir al respecto en tu vida atraerás desdicha, tristeza, accidentes, enfermedad, etc.

 

y como dice esta filmina que hoy compartí en mi cuenta de instagram @diegolabrousse  debes controlar tu entorno, con quien te juntas día tras dia, si ellos te empujan a sacar lo mejor de vos o bajan tu energía, apagandote, contaminándote con un vibración toxica y negativa, debes volverte un observador de tu propia vida y ese sera el gran comienza de tu transformación.

 

Unos de los secretos de la ley de atracción es asegurarnos al final del día que las emociones y pensamientos positivos fueron los predominantes en el. Por eso lo mas importante que hoy tengo para decirte es que debes generar un habito de observación, por lo general si analizas un poco a tu alrededor son pocas las personas que están conscientes de su forma de pensar y de hablar, viven yo diaria de prestado, sin darse cuenta, adormecidos. Pero hoy tenemos la oportunidad de ser consciente y generar este hábito de observación interna diaria, para lograr aplicar la ley de atracción, hoy se conoce como neuroplasticidad cerebral.

 

Desarrolla un habito automático en tu subconsciente usando mi técnica subliminal- tendras beneficios rapidos en el entrenamiento de tu mente profunda, es facil de usar, haciendo cualquier tipo de actividad, es muy baja la inversión que haras para ti, para tu transformacion, es un pago por unica vez, sin sorpresas, ahora todo depende de ti, de tu decisión de transformarte o de seguir quejandote de que no puedes avanzar- pulsa o haz clic aqui para transformarte HOY

Un abrazo

Sensei Diego

Registrate gratis para estar en la lista de seguidores de sensei Diego en www.leydelaatraccion.com.ar

La Gran oportunidad que esta transformando la vida económica en Latinoamerica, si eres emprendedor y estas buscando tener tu propio negocio, www.libertydg.com

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *