Mira esto y escucha este audio Gratis, es fundamental… #leydeatraccion #elsecreto

Hola como estas!

La gente me pregunta cómo logre aplicar la ley de atracción en mi vida, como pude hacerlo y  porque muchos otros no lo logran.

 

 La respuesta es muy simple
Todo lo que se necesita para convertirse en lo que realmente deseamos, está a nuestro alcance.

 

Muchos complican esto que te estoy diciendo, con su propio pensamiento, dicen en mi no va a funcionar, no es para mi, no tengo tiempo, no tengo dinero, no creo que sirva, etc.
La principal razón de que muy pocos aprovechen todo esto es simplemente, dejadez y porque realmente no creen en esto, y como es Fácil también es Facil no hacerlo funcionar.

 

NO se dan cuenta, que todo lo que somos ha sido preformado, tus creencias, tu modo de pensar, tus convicciones, y por lo tanto los resultados que hoy tienes en tu vida estan relacionados con tu programacion mental profunda que fue instalada, tu no pediste pensar asi, cuando nacemos venimos en blanco, nuestros padres o tutores, maestros, profesores, gobiernos, religion, etc… forman nuestra patrones de organizacion de la informacion y a traves de esa informacion establecemos nuestros valores y creencias y asi actuamos en nuestra vida y atraemos nuestra realidad de acuerdo a nuestras creencias…

 

La Dejadez y no creer que puedan lograrlo es como una infección. Si no se elimina se expandirá por todo nuestro sistema de valores y eventualmente te llevará a un completo fracaso en todas las áreas de tu vida

 

No hacer las cosas que nosotros mismos sabemos que podemos hacer nos causa sentimientos de culpa y esa culpa nos conduce a una erosión de nuestra autoestima. Cuando disminuye nuestra autoestima, también lo hace nuestro nivel de actividad. Y cuando disminuye nuestro nivel de actividad, nuestros resultados inevitablemente disminuirán. Cuando se afectan nuestros resultados, nuestra actitud comienza a debilitarse. Cuando nuestra actitud se vuelve negativa, nuestra autoestima y confianza en uno mismo disminuye aun más… y así poco a poco comienzas a pensar que lo que te pasa es porque es tu destino…

 

Debes ganar la batalla del pensamiento y aquí reside el secreto, claro que esto requiere voluntad, disciplina y algo fundamental la decisión de empezar hacerlo, muchos viven el la isla de debería hacerlo y no lo hacen nunca, y asi se les pasa toda su vida, lo cual te ayudará a mantener alejados a los pensamientos negativos atrayendo a los pensamientos y creencias positivas. Al alimentar tu mente con la  información correcta lograrás cambiar tus creencias, cambiando tu vibración de atracción

 

Es importante que poseas una mente sorprendente con una capacidad de
Aprendizaje que vaya más allá de tu propia comprensión. Debes estar convencido y al hacerlo estarás liberando el potencial de tu mente! Y allí se manifestara la ley de la atracción.

 

Dedícale unos minutos a este audio sobre las 7 leyes de la mente, te va a servir muchísimo…

click aquí para escuchar el audio completo

 

Se acerca el fin de semana, quiero que recuerdes que mientras hay vida hay tiempo, toma consciencia de que este tiempo es lo más valioso que tenemos
Muy buen fin de semana

Un abrazo

Sensei Diego

Suscribite gratis a la lista de seguidores de Sensei Labrouss

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *