Descubre Las Creencias que te impiden activar la Atraccion #leydelaatraccion

Hola Amig@

 

Nuestra mente tiene un poder infinito, Quiero charlar contigo del poder de las creencias y como nos afectan en el uso de la ley de atracción…

 

Una creencia es una generalización sobre cierta relación existente entre experiencias las cuales están impresas en nuestro subconsciente.
¿ Cómo se ocultan las creencias?

 

Lo difícil, cuando se trata de identificar una creencia, es que las creencias que más nos afectan son generalmente aquéllas de las que somos menos conscientes.

 

Cuando La creencia está asociada con algo muy profundo o doloroso, las personas utilizan las cortinas de humo  y esto impide usar el poder de la ley de atracción.

 

Te estás acercando justo hasta la creencia y entonces esa parte protectora de tu mente consciente boicotea tu momento de cambiar. Y de repente te encuentras perdido y confundido, como si no hubiera nada que pudieras hacer.

 

Al descubrir esto, si eres consciente de que estas cerca de poder cambiar esa vibración mental, no es malo, al contrario debes ponerte en acción para poder lograr el cambio de mentalidad, ahora se conoce como neuroplasticidad cerebral.

 

Cuando no tenes la vida que deseas entonces es como estar en un pozo.
El pozo tiene una tabla en la parte superior. Desde el pozo, Podes dirigir tu mirada hacia arriba y ver personas, animales y cosas pasando arriba, por la tabla.

 

Cuando estas mal o te sentís mal interiormente, tus mejores amigos,
tus padres y hermanos, parecería que todos se sienten mal o todo anda mal.

 

Pero eso es solo tu estado mental. Aunque nadie puede realmente
Ayudarte a salir de ese estado, verás que muchas personas a tu alrededor si se sienten bien, y en plenitud con la vida.

 

No es que estas personas no quieren compartir contigo lo bien que se sienten y están, es que vos no permitís que estas personas te influencien con su bienestar. Vos los verás y dirás, todos están en el pozo conmigo. Todos estamos en el pozo.

 

Pero es muy duro lo que voy a decirte, vos estas en ese pozo por tu actitud mental, y esta íntimamente relacionado a tus creencias más profundas y que muchas veces ocultas a través de excusas para no tomar el control de tu vida. vos estas en el pozo y tu visión desde el pozo solo le permite ver aquellos instantes en que algunos pasan sobre la tabla. Pero no percibís a las personas antes o después de pasar rápidamente por el pozo.

 

Ya que nosotros solo vemos lo que estamos preparados para ver. Y lo que estamos preparados para ver depende de nuestra vibración.

 

Esto significa que solo serás capaz de ver a las personas cuando están en tu mismo estado, en tu misma vibración. Si te sientes  fracasado, solo te encontrarás con amigos y personas que asienten y confirmen ese fracaso, porque ellos están en tu misma vibración.

 

Mientras no cambies tu vibración y tu autoimagen de ti mismo en tu mente subconsciente, no podrás sentirte y verte bien, avanzar y volveras al lugar de inicio, una y otras vez como si reiniciaras tu celular, sino realizas el cambio en tu subconsciente reinicias tu vida una vez y otra vez, día tras día, siempre en el mismo lugar, como una rueda repetitiva de eventos que se vuelven a manifestar cambian las personas pero siempre es la misma situación, acentuando y dándole certeza a tu autoimagen de malestar, de frustracion, de escasez, etc.
Así para todas las áreas de tu vida…

 

Ahora que esperas para empezar con los ejercicio de transformación, no pongas mas excusas tu tiempo es HOY…
Mi revolucionaria técnica subliminal, puede ser una herramienta rápida y efectiva para tu crecimiento personal- pulsa aquí para comenzar a usarla

Un abrazo

Sensei Diego

 Suscribite gratis y forma parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse, recibi notas y materiales de entrenamiento gratuito

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *