El Principio Secreto para Activar la Ley de atraccion **NAME** [ejercicio practico]

Hola

Hoy quiero que charlemos de conceptos profundos de la ley de atracción, pero quiero compartir en este vídeo a continuación,

https://www.youtube.com/watch?v=JcizUXIhVpk&feature=youtu.be

o haciendo clic sobre la foto…

lo que he aprendido después de tantos años de difusión y enseñanza, me gustaría que me ayudaras y lo compartieras, por whatsapp, por youtube, por facebook, será de gran ayuda! tengo una meta llegar a 10000000 millones de personas con esta enseñanza de transformación y cuento contigo, empecemos:

 

Todo tiene un origen, un comienzo, una semilla que se planta en el jardín mental y luego florece, creas o no funciona así…

 

Supongamos que un hombre está endeudado, el no es consciente que su autoimagen, lo que esta instalado en su mente subconsciente, lo que el percibe de si mismo, como se ve, lo que tomo de otros, y como se siente, esa es su autoimagen de deudas continuas.

 

El pensara continuamente en la deuda, concentrándose en ella, y como los pensamientos son causas, el resultado es que él no solo asegurará que la deuda permanezca junto a él, sino que realmente creará más deuda, dando certeza a la autoimagen que ve de si mismo. El está poniendo en funcionamiento sin saberlo la Ley de Atracción a traves de su autoimagen con un resultado normal e inevitable:

 

La Pérdida lleva a una Pérdida aún mayor, así como te comento de este ejemplo sirve para cualquier área de la vida de las personas, sea salud, amor, prosperidad, etc. con un resultado normal e inevitable: La Pérdida lleva a una Pérdida aún mayor, así como te comento de este ejemplo sirve para cualquier área de la vida de las personas, sea salud, amor, prosperidad, etc., dedicale unos minutos al video anterior y veras con detenimiento como transformalo!
Cuál es, entonces, ¿el principio correcto de atracción?

Primero debes reconocer hoy cual es la autoimagen de ti, frente al espejo de tu vida, que son los resultados que tienes hoy, en cualquier area que desees transformar..

El uso de la ley de atracción es  un problema difícil para muchos. Somos demasiado ansiosos, por lo que manifestamos ansiedad, miedo, tensión, inseguridad. Queremos hacer algo y queremos hacerlo ya; somos como un niño que acaba de plantar una semilla y cada quince minutos remueve la tierra para ver si está creciendo. Por supuesto, bajo estas circunstancias, la semilla nunca germinará y esto es exactamente lo que muchos de nosotros hacemos en el mundo mental y por eso nos cuesta tanto ver resultados positivos en el uso de la ley de atracción, pero fundamentalmente si no transformar tu autoimagen subconsciente, avanzaras y luego volveras al lugar en donde comenzaste, como si fuera un circulo vicioso, sin salida, y se que lo intentas y mejoraste y recaiste, lo se!
por eso es muy importante que veas el video anterior, y me ayudes a compartlrlo.

 

Comienza con el ejercicio que te propongo en el video, para transformar tu propia autoimagen

e invierte en el reacondicionamiento de tu mente HOY, usando mi tecnica subliminal avanzada.

La fuerza del pensamiento es el medio más poderoso para obtener conocimiento, y si está concentrada en un tema, podrá resolver cualquier problema y crear la vida que realmente deseas para vos.
Recuerda que el pensamiento es el fuego que crea el vapor que mueve la rueda de la vida de la que dependen tus experiencias.
Hagámonos un par de preguntas y luego espera reverentemente las respuestas hacelo frente a un espejo en vos alta, y totalmente solo que nadie te escuche, solo tu, y en vos alta:
mira y preguntate como te ves y como te sentis, con total sinceridad, si debes llorar, hazlo saca para afuera como te ves y como te sientes?
Luego osberva hablandote en vos alta frente al espejo, lo que ves de ti, si te ves feliz, seguro, prospero, ganador, emprendedor, libre, si te amas, si te cuidas, si te ves abundante, si te ves sano?

Luego de ese ejercicio poderoso, debes escribir lo opuesto en forma positva, y anotarlo en un papel, y repetirle en vos alta frente al espejo por 10 a 15 minutos. al finalizar di tu nombre completo y afirma:  te amo …………tu nombre! varias veces

este ejercicio realizalo 3 veces al dia frente al espejo, hasta construir una nueva autoimagen positiva.

Ahora ve tu rostro en el espejo, mirate y observate diferente positivo, vibrando en sintonia con lo que deseas lograr, debes verlo nítidamente.

 

Ahora acelera los proceso de entrenamiento subconsciente con mi tecnica subliminal avanzada -Es tiempo de que comiences a entrenar tu mente subconsciente con la ley de atracción- pulsa aquí para comenzar ahora

 

Un abrazo

Sensei Diego

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *