Como poner en funcionamiento #laleydelaatraccion #elsecreto

Hola como estas!

 

Recibo cientos de email diariamente y me consultan, Sensei Diego quiero Aplicar la ley de atracción y de eso vamos a conversar hoy…

 

Fundamentalmente para comenzar a usar la ley de atracción debemos hacer una revisión mental o examen interior para detectar que tipos de pensamientos predominan en nuestra vida, Detectar los pensamientos limitantes son la clave fundamental para empezar a usar la ley de atracción. Los pensamientos limitantes son aquellos pensamientos de uno mismo, de otras personas o del mundo, y aunque no sean verdaderos, el mero hecho de pensarlos nos priva a uno de la experiencia y del éxito.

 

Casi todo el mundo sufre los efectos destructivos de estos tipos de pensamientos negativos, al nacer la naturaleza instala en nuestro interior 2 miedos, el miedo a las alturas y el miedo al ruido. Sin embargo la gran mayoría de nuestros miedos y limitaciones no fueron impuestos por la naturaleza, no son innatos, sino adquiridos.

 

Nos ponemos límites a nosotros mismos como resultado de experiencias negativas de la infancia y de la influencia en nuestras vidas de figuras autoritarias.

 

Voy a darte un secreto para que identifiques tu mente limitadora, reflexiona, tomate tu tiempo, relájate, quiero que entiendas que tus pensamientos limitadores han sido alimentados por tus padres, tutores, profesores, curas, colegas, amigos, familiares cercanos, quien sea que hayas admirado en tu infancia.

Solo detecta a quien admirabas y tomabas como figura de autoridad y recuerda como esa persona actuaba, seguramente tu realidad actual está muy relacionada con la vida de esa persona.

 

El primer paso para empezar a usar la ley de atracción es la aceptación de esa realidad para poder a partir de hoy a cambiarla.

“El Hombre no es más que el producto de sus pensamientos, lo que piensa, en ello se convierte” Mahatma Gandhi

 

Para usar y dominar la ley de atracción es vital que reconozcas los efectos perjudiciales de los pensamientos limitantes y negativos, la forma exitosa de comenzar a aplicar la ley de atracción es darte cuenta y ser consciente para comenzar a cambiar tu propia realidad a partir de hoy.

Para comenzar a entrenar tu subconsciente debes empezar a cambiar tus habitos por habitos positivos, identificar lo que quieres para tu vida, escribirlas en un papel y visualizarlas diariamente por 10 minutos a la mañana y 10 minutos por la noche, alejate de los mensajes negativos de los medios de comunicación por lo menos por 3 meses, y entrena tu subconsciente con afirmaciones positivas diarias.

 

Comienza rápidamente a aplicar la ley de atracción-pulsa aquí para comenzar

Un gran abrazo

Sensei Diego

Registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

El sistema del Procesador de Loteria, es de uno de mis seguidores que ha comenzado hace muchos años a usar mi Tecnica subliminal y le transformo su vida, por eso en su bono de Regalo obsequia un audio subliminal que fue autorizado por mi.

 

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *