Existe un Factor de Atraccion? Descubrelo…. #leydelaatraccion

Hola Amig@

Hoy quiero tomarme unos minutos para contarte un poco mas en profundidad si existe en verdad un factor de atracción.

 

Todo pensamiento vibra, todo pensamiento irradia una señal y todo pensamiento atrae una señal que se corresponde con él. Este proceso se denomina la Ley de Atracción.

 

Todo lo que se asemeja se atrae,
Para comprender este principio basta con que enciendas la radio y sintonices en  tu receptor para que capte la correspondiente señal de una antena emisora.

 

No puedes oír la música emitida por la frecuencia de radio 99.9 FM si sintonizas en tu Receptor la frecuencia 98.6 FM. Entiendes que la frecuencia vibratoria debe coincidir, este ejemplo es una forma más simple para explicarte como funciona este factor de atracción.

 

Mi pregunta sería ¿A qué le prestas atención?
Aquello a lo que prestas atención hace que emitas una vibración, y las vibraciones que Ofreces equivalen a lo que pides, lo cual equivale a tu punto de atracción o factor de atracción…

 

La clave para atraer algo que deseas hacia tu experiencia consiste en alcanzar una armonía Vibratoria con lo que deseas. La forma más sencilla de alcanzar esa armonía vibratoria es Detectar que tipo de patrón mental subconsciente predomina en tu vida, hacer que tus Pensamientos se encuentren en esa armonía vibratoria desde lo más profundo de tu mente subconsciente.

 

Ahora bien, si prestas atención a detectar tu patrón mental subconscientete será fácil averiguar si diriges tu atención a tus virtudes y potencialidades  o a pensamientos limitantes negativos que harán que nunca puedas realmente usar y dominar la ley de atracción.

 

Atraes hacia ti la esencia de lo que ocupa predominantemente tu pensamiento. De modo que si piensas sobre todo en las cosas que deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas. Por el contrario, si piensas ante todo en lo que no deseas, tu experiencia vital reflejará esas cosas.

 

Tu mundo, presente y futuro, se ve afectado directa y específicamente por la señal que transmites en este momento a través de las vibraciones de tu pensamiento, tu tienes una gran poder interior, tienes la misma energía que crea mundos en el universo, y en este momento tu puedes tomar el control de tu vida y empezar a crear tu mundo, pulsa aquí ahora para comenzar…

 

Una creencia no es más que una vibración impuesta en tu mente. Dicho de otro modo, cuando practicas  y tomas el control de tu vida puedes cambiar esas vibraciones en tu subconsciente y crear nuevas creencias de prosperidad, felicidad, salud, bienestar, etc. y te conducirán con facilidad a usar y dominar la Ley de Atracción y sucederán en tu experiencia física cosas que coinciden con esa vibración de tu nueva estructura de pensamiento.

 

Hoy es tiempo de cambiar, no dejes que tu vida pase en entre tus manos, toma el control ahora para generar el cambio que estas buscando-pulsa aquí

 

Un gran abrazo de alma a alma!

Sensei Diego

Registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

El sistema del Procesador de Loteria, es de uno de mis seguidores que ha comenzado hace muchos años a usar mi Tecnica subliminal y le transformo su vida, por eso en su bono de Regalo obsequia un audio subliminal que fue autorizado por mi.

 

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *