Como funciona nuestra Mente y Activar la Ley de Atraccion https://leydelaatraccion.com.ar

Hola,

hoy es un muy buen dia para comenzar con todo!!!

Es importante entender el poder que tiene nuestra mente y de eso hoy quiero hablarte…
Todos tenemos nuestra mente, pero pocos saben el valor que tiene y como utilizarla.
Hay dos niveles en tu mente -la consciente ó racional y la subconsciente ó irracional. Cuando piensas con tu mente consciente y todo cuanto habitualmente piensas, cae al fondo, dentro de tu mente subconsciente;
es la silla de tus emociones y a la vez, la mente creadora. Si para entenderlo mejor, si piensas bondades, las bondades te seguirán; si piensas mal y negativamente, el mal te seguirá. Este es el mecanismo, la manera según trabaja tu mente.
Por eso insisto que los medios de comunicación y nuestros formadores de opinión cuando somos adultos manipulan la información generando hábitos de consumo y de pensamientos negativos…, muy pocas veces vemos gente positiva y noticias buenas que alegran nuestra vidas y nos hacen creer que podemos…
Tan pronto la mente subconsciente acepta la idea, comienza a ejecutarla. Interesante y sutil verdad es que la ley del subconsciente puede trabajar del mismo modo para ideas buenas o malas.

 

Cuando esta ley se aplica en forma negativa, es causa de frustración e infelicidad, desamor, decepción, malas relaciones con la prosperidad y el dinero, etc.
Cuando el pensamiento habitual y dominante es armonioso, positivo, constructivo, se experimenta salud, prosperidad, dinero y éxitos en perfecto equilibrio.
Paz de la mente y cuerpo saludable son los resultados cuando piensas y siente de manera correcta. Pero es necesario que tu mente subconsciente acepte tu idea, que la ley de tu propio subconsciente traerá la salud, la paz, la posición deseada, tu prosperidad, etc. Tu debes dar la orden y tu subconsciente reproducirá esta idea fielmente.
¿Ahora que sucede cuando dudamos, cuando No creemos que podemos?
Solo pensamos en dudas y eso se manifestara… dudas….
Tu mente tiene Tu propia ley de atracción, creas o no creas que es asi, de ambas forma esta funcionando, ahora depende, si por tu control o por defecto porque no la controlas.

 

y es ésta: Como obtendrás una reacción o respuesta de tu subconsciente de acuerdo con la naturaleza de los pensamientos o la idea que incorpores a través de tu mente consciente.
Los psicólogos y los psiquiatras notan que al ser los pensamientos atraídos por la mente consciente, quedan impresos, fijos en las células del cerebro. Tan pronto como su mente subconsciente acepta una idea, trabaja por asociación de ideas y utiliza cada pedazo de información que haya reunido en tu vida para llevar a cabo los propósitos, utilizando el poder infinito de energía que existe dentro de ti mismo.
Ahora es importante entender que cuando estamos consciente imprimimos la información en nuestro subconsciente, cuando nos asustamos, sentimos miedo, una gran felicidad, o ponemos mucha atención en lo que vemos, o le damos mucha importancia a la persona que nos transmite la información, un padre, tutor, hermanos admirados, ídolos, profesores que sentimos gran aprecio,
Y esto se debe a la carga emocional, las emociones fuertes imprimen en nuestro subconsciente la información.
Muchos me preguntan, Sensei repito mis afirmaciones diaria y no pasa nada, claro que no va a pasar nada?

 

Y sabes porque porque no estas emocionado, quizás no crees que puede resultar el cambio, entonces tu emoción no se alinea con lo que realmente quieres lograr…
Espero que entiendas, mi técnica es altamente efectiva, si crees realmente en lo que te digo….
Mis maestros me han enseñado a creer y emocionarme por mis sueños, y a desarrollar ese magnetismo mental, cuando yo mismo escucho diariamente mis audios mp3 con codigos sagrados me emociona saber que ellos provocaron esta realidad en mi, lo siento a diario.
Ahora es importante entender como activar la ley de atracción subconsciente, y alinearse con  todas las leyes de la naturaleza para que se realice tu deseo.
Puedes reprogramar tu subconsciente con la información correcta tu mismo, realizando en forma progresiva tu cambio con afirmaciones positivas diarias y visualizando tus metas y sueños, con los ejercicios y la información que te envió a diario.
Ahora si sientes que necesitas acelerar el proceso, o busca una guía que lo haga por ti, yo te recomiendo mi método subliminal que hoy usan miles de personas a nivel mundial- pulsa aquí para mas información

 

Un gran abrazo y que tengas un maravilloso día!

Sensei Diego

El sistema del Procesador de Loteria, es de uno de mis seguidores que ha comenzado hace muchos años a usar mi Tecnica subliminal y le transformo su vida, por eso en su bono de Regalo obsequia un audio subliminal que fue autorizado por mi.

 

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *