Grita Fuerte [Realiza este Ejercicio conmigo] #leydeatraccion – Eres Positivo?

Hola  como va tu Vida?

Aquí en mi País es un día frio y humedo con un gran energía positiva para nuestra transformación, lleno de vida…
Me gustaria compartir contigo este pensamiento que hace unos años me ayuda a salir adelante…

Elige gustar de ti, amarte a ti mismo. Grita fuerte varias veces. “! YO ME
AMO!” ¡Y hazlo en forma convincente! Simplemente haz la elección, ahora.
No lo compliques.

Es una elección simple. ¿Qué pasa si hay algo de ti mismo que no te gusta? Empieza a gustar de eso y luego cámbialo.

Como ves, aquello a lo que resistes nunca te dejará. Si una persona te dice que no pienses en el color rojo te verás pensando en el color rojo. Sea lo que fuere que no te agrada de ti, deja de resistirlo. En su lugar, acéptalo, tráelo a la luz, ámalo y míralo con calma y desapego.

Ríete con eso y hazte amigo. Te revelará sus secretos y te dejará ir pero debes elegir continuamente gustarte a ti mismo todo el tiempo. Esto significa que comienzas a pensar en los pensamientos que tienes sobre ti mismo.

En cuanto tienes un pensamiento sobre ti mismo que es negativo, termínalo instantáneamente y ve a uno positivo. Se intencional en el pensamiento. Te conviertes en lo que piensas más frecuentemente.

Si tienes pensamientos que no son de amor a ti mismo, te conviertes en una persona que no es amada. Ni tú ni los demás serán capaces de amarte. Es muy simple. Elige bien, porque está todo dentro de tu poder en la medida que elijas claramente, consistentemente y creyendo.

Si piensas en forma consistente que eres feo ó no querido, incapaz de hacer esto ó aquello, así será. El universo conspira para hacer que los pensamientos más poderosos que tienes sobre ti mismo se vuelvan verdad. Las condiciones para hacerlos verdad surgirá.

te prepare un ejercicio guiado que nos va a permitir detectar que nivel de vibracion de atracción tienes hoy en tu vida- te invito que hagas clic sobre la foto o aqui para ingrersar hacer el ejercicio, toma lapiz y papel por favor antes de comenzar.

Un gran abrazo y que tengas un maravilloso día!

Sensei Diego

 

El sistema del Procesador de Loteria, es de uno de mis seguidores que ha comenzado hace muchos años a usar mi Tecnica subliminal y le transformo su vida, por eso en su bono de Regalo obsequia un audio subliminal que fue autorizado por mi.

 

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *