Como Limpiarnos de nuestros Bloqueos Internos #lideres #accion #repost #leydeatraccion #superacionpersonal #elsecreto

Hola Amig@  como estas?

¿Qué conclusión podemos sacar de este concepto?
Si te detienes unos minutos y observas el sendero de tu vida hasta ahora. Es probable que reconozcas pautas y situaciones similares a las que atravesaron tus padres.
¿Cómo es posible que se estén repitiendo o las estés repitiendo?

 

Esto es así porque quedo grabado en tu mente Subconsciente esa información y siguen funcionando desde allí operando sobre la Ley de Atracción, magnetizando las circunstancias y personas que se ajustan a ellas, creando conductas y decisiones en ti de manera automática, conforme a esas pautas que persisten activas en lo más profundo de tu mente.

 

Por lo tanto, es sumamente importante que retires esa pesada mochila de tu pasado de tus espaldas para que tu trabajo con la Ley de Atracción pueda funcionar al máximo sin ningún obstáculo.
Al mismo tiempo, al quitarte de encima toda esa basura interior estarás limpiando tu interior de pautas y matrices que generan -de manera Subconsciente- formas de pensamiento negativos y limitantes que materializan en tu vida conductas desagradables que te causan problemas en tu vida cotidiana.

 

Por supuesto, la ley de atracción posee numerosas técnicas que te permiten con disciplina diaria remover toda esa carga limitante y destructiva para tu felicidad y realización de tus sueños.

 

El 7 de junio de 2011 18:55, Mario Castillo mario_ramon_castillo@yahoo.com.ar escribió:

 

Querido Sensei yo tengo el placer de hace un tiempo que disfruto de sus cursos y estoy muy contento ya que me cambio la vida y mi manera de vivir por lo cual estoy muy agadecido sigo estudiando y escuchando lo enviado por Ud. Gracias querido maestro desde Mendoza, Argentina, capital del sol y el buen vino.
Mario

 

———————————————————————–

 

La gran mayoría de las personas se dejan llevar por las corrientes de la causa y efecto como un Barco sin timón en medio del mar, sin comprender qué tan responsables son de los resultados que han manifestado en su vida.
Se mueven como robots, empujados por los mandatos culturales, las sugestiones masivas, los gustos y las modas pasajeras.
Suelen burlarse de quienes intentan salir de esta estructura de pensamiento negativo que nos rodea y nos sumerge en la infelicidad, sin llegar a comprender que la posibilidad de su libertad verdadera está plenamente a su alcance.
Un poder inmenso duerme en tu interior, sólo debes dedicar tiempo a tu crecimiento personal para despertarlo…
Esta dispuesto hacer el Esfuerzo…

 

No te pierdas la oportunidad de activar definitivamente el nivel de atraccion positivo en tu mente subconciente con mi tecnica subliminal – con Importante Regalo-pulsa Aquí

 

Un gran abrazo
Tu Amigo
Sensei Diego

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *