Que Puede Creer un Hombre o una Mujer para transformarse?

Hola Amig@ como estas!

cada ser humano, sea Rey, príncipe o pordiosero, filósofo o esclavo, Profesional o sin estudio, hay un algo misterioso que él no entiende ni controla.
Siento que es importante tener el apoyo de un mentor, Yo tuve el apoyo de mis maestros. Yo se que es muy fácil regresar a las viejas maneras de pensar, sentir lástima de nosotros mismos y hacernos las víctimas, lo he visto a mi alrededor, no es fácil tomar el control de nuestra propia vida.

La gran mayoría de tus amigos actuales probablemente no apoyarán tu decisión de tomar el control de ti mismo.

Por qué te digo esto?

si dices: “Primero tengo que hacer esto o aquello”, tienes una creencia de que tienes que hacer algo antes de poder tener lo que deseas.

Si dices: “Mi alma no quiere que yo tenga esto,” entonces estás declarando tus propias creencias de lo que piensas que tu alma quiere para vos mismo.
Si dices: “No sé cómo conseguir lo que quiero,” entonces estás revelando una creencia que dices que tienes que saber cómo conseguir lo que quieres antes de que puedas obtenerlo.

Tus creencias no son difíciles de encontrar.
Ciertas creencias pueden hacer que tengas un día terrible. Las creencias pueden ser causa de estrés. Una cosa es lo que te pasa en tu vida y otra lo que tú decidiste que pasarán.

Toda esta información donde habita?
ya te diste cuenta en tu mente…Ciertas creencias de verdad pueden activarnos. Las creencias forman nuestra manera de sentir, de pensar y de actuar.

10 creencias contraproducentes principales:
1. No merezco ser amado.
2. No importa lo que haga, debería estar haciendo otra cosa.
3. Si todavía no ha ocurrido, nunca ocurrirá.
4. Si supieras cómo soy en realidad, no me querrías.
5. No sé lo que quiero.
6. Hago enojar a la gente.
7. El sexo es algo sucio y repugnante; hazlo sólo con la persona que amas.
8. Mejor deja de desear; si te emocionas, saldrás lastimado.
9. Si fracaso, debo sentirme muy mal por mucho tiempo y estar muy asustado como para intentarlo de nuevo.

10. Ya debería haber logrado esto.

Ahora luego de reflexionar sobre esto quiero invitarte a que veas este vídeo introductorio sobre la atracción subliminal pulsa el enlace siguiente: http://www.youtube.com/watch?v=mFZslGij9Sc

Escucha este PodCast de Nacho Muñoz, con el aprendí hipnosis Regresiva, habla sobre las limitaciones subconsciente, sobre los bloqueos, abundancia subconsciente.

Luego que lo veas y escuches entenderás que:

“Todo es energía.” Lo que te quiero decir es que todos somos sistemas de energía. Si tenemos claridad, la energía se mueve en una dirección. Si no tenemos claridad, la energía se mueve en varias direcciones, y sin poder pleno.

Mi misión es que incorpores en tu mente subconsciente informacion postiva que te de claridad y tu energía se mueva en una dirección la prosperidad y la abundancias en todas tus areas personales.

No te pierdas esta oportunidad HOY de reprogramar tu mente-pulsa aquí

Un abrazo

Sensei Diego

Si estas buscando una alternativa de Ganar Dinero desde tu Casa con el poder de internet te invito a mi compañia Digital www.libertydg.com

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Un comentario en “Que Puede Creer un Hombre o una Mujer para transformarse?”

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *