Que es la #Prosperidad, el Dinero no traer la prosperidad [leelo]

Hola  como estas !
recibo muchos emails diarios en buscas de respuestas sobre como prosperar, como ganar más dinero, me gustaría hoy profundizar la palabra prosperidad…

 

En el  juego de la creación permanente, el de la vida. El universo es en potencia un lugar abundante. Hay para todo el mundo.
Se ha construido para que todos ganen, para que todos crezcan y disfruten. Cuando alguien juega a ganar a costa de que otro tenga que perder, está provocando un desequilibrio ecológico en el Universo y eso
yo lo veo muy a menudo, por eso quiero desarrollar este concepto de prosperidad:
Si todos fuéramos prósperos. La prosperidad es algo muy distinto de la
Riqueza, es mucho mas. La prosperidad individual es la armonía con la
Prosperidad del universo.
Y una de las consecuencias más inmediatas de esa sintonía espiritual con el Universo es la prosperidad material, es decir, el poder de ganar más dinero.
Ahora bien, el dinero nos permite hacer cosas, nos permite comprarnos cosas con él. Tiene mucho más valor del que aparece escrito en el billete o en un extracto de cuenta bancaria.
Es el medio del que se sirve el hombre para entrar en contacto con esa riqueza. Es un vehículo que nos lleva a ella. Transmite un mensaje de gran poder actualmente, es un pasaporte para disfrutar de la abundancia que hay en el mundo y, al mismo tiempo, nos enseña cómo manejarla. El dinero es una de las tantas representaciones de la energía vital.
Hay que entender que nuestros patrones de enseñanza hacen a nuestra relación con el dinero, nuestra formación familiar, nuestros maestros, nuestra sociedad es la que da la información acerca de que es el dinero.
Debes aprender que No es un pecado que te guste el dinero, aunque mucha gente lo crea. No hay problema tampoco con tener la ambición de ganar dinero y ser prospero en esta area.
De Hecho, estos sentimientos son muy positivos si van dirigidos hacia la felicidad, la realización, la ayuda comunitaria, etc.
La prosperidad no es sólo riqueza, es también salud y amistad. No sirve de nada dedicarse a acumular dinero, pues por sí solo no resuelve nada.
Es necesario tener salud para disfrutarlo y para hacer que siga produciendo más riqueza. Y de nada sirven sólo el dinero y la salud, si no se tiene amistad ni bienestar ni la energía necesaria para generar más riqueza.
La prosperidad es utilizar la riqueza para el propio bienestar y para el de los demás!!!
¡El dinero no trae prosperidad!
La prosperidad trae dinero. Te encontrarás en la vida con gente rica que se comporta como si fuera pobre. Si una persona es rica pero no próspera, su dinero se acabara y ya no volverá a ser rica nunca más.
La prosperidad es un estado mental.

No dependemos del dinero para ser prósperos. Si fuera así, si fuera tan difícil, no nos encontraríamos con esos inmigrantes que llegan aun nuevo país completamente pobres, sólo con la ropa que llevan puesta, después de perder todos sus bienes en alguna guerra en su país de origen,y que al cabo de pocos años se han convertido de nuevo en personas con un gran bienestar.
Ahora bien si tus cosas no van bien en la generación de dinero analiza algunas de estas frases si alguna vez alguien te las dijo, y forman parte de tu subconsciente:
“El dinero no crece en los árboles”
“El dinero no trae la felicidad”
“Los ricos no van al cielo”
“El dinero es sucio y genera corrupción”
“Bienaventurados sean los pobres, pues son sencillos y puros”
“Que te crees que soy Rockefeller
“Te crees que la plata la hago con una maquinita”
Si algunas de estas frases forman parte de tus creencias entonces forman parte de tu sistema de valores.
Ahora anota en un  papel estas preguntas que te voy a hacer:
¿VOS solo concebiste estas ideas o te las inculcó otra persona?
 Si es así:
¿Quién te las transmitió?
__________________________________________________________________
¿Cómo crees que estos valores afectan a tu vida? ¿Te limitan en tu búsqueda de la prosperidad o te dificultan el logro de alguna meta?
__________________________________________________________________
__________________________________________________________________
¿Quieres librarte de este sistema de  valores que se interponen en tu camino hacia la prosperidad?
Te lo PREGUNTO EN FORMA DESAFIANTE!
¡Si tu respuesta es SÍ! ¡Por eso estoy aquí!

Esta es la Herramienta que utilizo todos los dias y me genero resultados increibles- hoy puedes usarla y transformar tu vida con ella tambien- click aqui
Un abrazo grande!
Sensei Diego

Rebici mis notas sobre la ley de atracción registrandote gratis en www.leydelaatraccion.om.ar

Autor: senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

2 opiniones en “Que es la #Prosperidad, el Dinero no traer la prosperidad [leelo]”

  1. Soy una persona que le gusta ayudar, mas que todo a los animales aunque mi familia me critica mucho, que pierdo el tiempo en estar sanando a perros de la calle, en ponerles inyecciones para que le desaparezcan las garrapatas de sus cuerpecitos yo me siento feliz, al verlos sanos y me basta el agradecimiento de ellos, a los que tienen dueños tambien les cobro a costo social para q no dejen de seguir atendiendo a sus mascotas, creo que el dinero no da la felicidad, pero mis familiares no me entienden ,pregunto que me aconsejan, Gracias por su atencion.

  2. Hola,gracias por este mensaje,me servido de gran ayuda,porque en mi infancia mi padre me sembró la idea de que el dinero no crece en los árboles y me doy cuenta ahora que esto me ha entorpecido mi vida y la de la familia que tengo,quisiera me ayudarás más al respecto,si deseo el dinero para poder disfrutar de na vida plena junto con mis seres queridos,un abrazo desde Cuba!!!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *