Cuales son tus Creencias? #superatuslimites

Hola Amig@ como estas!

Recuerda que todas ideas erradas que mantenemos en nuestro subconsciente por largo tiempo y validamos con nuestras acciones, se convierten en una forma de hipnosis colectiva, yo lo llamo por lo que he aprendido en más de 20 años de aprendizaje en el desarrollo personal, sugestión colectiva a través de las influencias de nuestro entorno.

Esto es precisamente lo que detiene a muchas personas a encontrar su propio poder interior, viven sugestionados a creer que no es posible, queno es para ellos, con miedos, etc. A través de esta forma de sugestión ellas han archivado en su mente toda una serie de falsas creencias e ideas que, quizás en algún momento fueron válidas porque su entorno y quienes instalaron esa información en su mente hicieron y se encargaron de que sean validas, pero que ahora ya no lo son. Sin embargo, puesto que aún no han sido borradas, continúan ejerciendo su efecto limitante desde lo más profundo de la mente subconsciente, lo veo a diario en cientos de miles de seguidores, persisten en pensar con su vieja estructura neuronal porque no dedican tiempo a hacer ejercicios de neuroplasticidad para provocar su transformación… claro que esto no es fácil solo el 10% logra superar su autoboicot y seguir adelante, el otro 90% abandona…

quiero hacer una pregunta muy importante: ¿en que grupo te consideras que estas? en el 10% que persiste o en el 90% que cree que es fácil y por eso abandona….

me encantaría saber tu respuesta que me escribieras a senseilabrousse@leydelaatraccion.com.ar para contarme que esta en el 10% de los que reeducan su mente para hacer de su vida un mundo mejor.

Estas ideas, las cuales han sido programadas por nuestros padres, profesores, familiares, amigos, o inclusive por perfectos desconocidos que ejercieron un impacto de admiración y dependencia emocional como idolos, etc. , terminan por hacernos creer que somos personas comunes y ordinarias. Es por esto que hoy nos resulta difícil creer que poseemos el potencial necesario para concretar nuestras metas  y sueños dormidos.

Es como si los fracasos del pasado hubiesen cerrado para siempre las puertas de la Oportunidad de éxitos futuros.

Pero quiero que tengas presente que el futuro no tiene que ser igual al pasado, ya que siempre podemos cambiar, aprender y crecer (transformarnos) .Si desde temprana edad escuchaste en casa que querer ganar mucho dinero era señal de codicia y producía infelicidad y que lo más prudente era contentarse con lo poco que uno tenía, porque era mejor tener poco y ser feliz que querer tener mucho y ser infeliz, pues no te sorprenda que hoy tengas poco. 

La repetición constante de expresiones como éstas, pronto las convierte en programas mentales que dirigen nuestra manera de pensar y actuar. Con el tiempo, estas acciones se convierten en hábitos que poco a poco moldean nuestro destino.

Así que son estos pensamientos limitantes son los que están moldeando tu destino.Vos podes hacer el cambio de tu mentalidad. Lo único que necesitas es identificar cuáles son esas creencias y pensamientos  que han venido limitando tu vida hasta ahora y reemplazarlas por ideas que te fortalezcan, que te Permitan utilizar el poder que ya reside dentro de ti y que sólo espera ser utilizado para ayudarte a alcanzar tus metas y sueños.

Dedica tiempo a tu Re-educacion mental, quiero contarte que estoy proximo a festejar mi cumpleaños número 44 y quiero que festejemos juntos con esta oportunidad que voy a darle a todos mis seguidores que tomen acción por tiempo limitado…

Hace click aqui para ver de que se trata- es solo para transformadores y es un regalo especial que quiero hacerte por mi cumpleaños número 44 que festejo el 12 de Mayo… click aqui

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *