Como hacer uso del poder de la #gratitud #leydelaatraccion -Sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas!

quiero agradecer a todos mis seguidores porque gracias a ellos esto es posible. Gracias!!!! Gracias a todos por su recomendación y por sumarse a mi grupo de Whatsapp…

Quiero que nos enfoquemos en el pilar básico de la Ley de La Atracción del poder de la gratitud quiero Hablarte Hoy!!!No dejes pasar nada positivo que sea digno de agradecer. De esa manera, el Universo multiplicará nuestras acciones creando un verdadero océano de realizaciones y positividad.

Tenemos la desagradable actitud de quejarnos constantemente por las cosas que no tenemos, con lo cual inundamos nuestra mente de pensamientos negativos y limitantes, de carencias.

El proceso de la gratitud funciona exactamente en sentido contrario, limpiando nuestra mente creativa profunda para que multiplique todo lo positivo.

La práctica diaria y consciente de la gratitud es un pilar fundamental de la ley de atracción y activa los canales más poderosos para atraer la abundancia a nuestra existencia.

Busca un elemento de gratitud

Escucha este audio de Joe Vitale

Puedes elegir cualquier elemento para utilizarlo como recordatorio de la actitud de gratitud en tu vida diaria. Puede ser una pulsera, un anillo o una piedra, etc., por ejemplo.

Sostén el objeto en tus manos mientras desarrollas una verdadera “afirmación positiva de gratitud” activando pensamientos positivos.

Una vez que hayas terminado, utiliza el elemento como un verdadero “activador” de gratitud.

Cada vez que te enfoques en él, deberás agradecer algo bueno que tengas en tu vida. De esta manera, la gratitud se integrará como un pilar fundamental en el uso de la ley de atracción.

¿Deseas empezar a cambiar tu vida en este instante?, entonces no lo dudes, pon en funcionamiento la Ley de Atracción, empezando por agradecer por todas las cosas de tu vida que hacen que te sientas feliz. Verás que al enfocarte en la gratitud, se armoniza tu mente con las energías del Universo.

Este proceso es unos de los pilares básicos para empezar aplicar la atracción y atraer las cosas buenas a tu vida. El agradecimiento es esencial, atrae el apoyo de los demás, atrae el logro de sintonizar con el objetivo que queremos alcanzar.

Cuando activamos la gratitud y entrenamos nuestra mente subconsciente para cambiar nuestro patrón mental más profundo, la ley de atracción comienza a manifestarse en nuestras vidas.

No postergues tu vida y empieza hoy a entrenar tu mente y hacer uso de la ley de atracción- pulsa aquí para comenzar ahora con toda mi tecnica subliminal avanzada

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *