Como Contrarestar lo Negativo #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!

Como podemos contrarestar lo Negativo…

Lees el periódico y miras noticieros ? cualquier hora del día puedes ver docenas de anuncios-noticias que esparcen semillas innecesarias desde de miedo; de temor,  angustia; pánico, inseguridad catástrofes inminente. Si las aceptas pueden producirte pérdidas para siempre, sí leíste bien. Pero si te sientes capaz de rechazar todas estas sugestiones negativas tomando distancia haciendo el esfuerzo de construir otro habito positivo de no quejarte por lo menos por 7 días, dándole al subconsciente un entrenamiento constructivo como la técnica del espejo (ejercicio muy potente para transforma nuestra forma de como nos vemos a nosotros mismo AUTOIMAGEN- puedes ver como hacer el ejercicio de este link: http://bit.ly/2BJaTjB ), puedo asegurarte que podrás  contraatacar y destruir estas ideas negativas si eres auto-disciplinado con tu propia reeducacion mental.

Controla regularmente las influencias negativas que la gente quiere “imprimir” en ti y te sorprenderás. No Te dejes convencer por sugestiones destructivas, creencias limitantes. Todos nosotros sin excepción hemos sufrido este problema en nuestra infancia y adolescencia y muchas veces nos sucede de adultos.

Si  miras hacia atrás, podrá recordar fácil mente como Los  padres o tutores, los hermanos, los familiares, maestros, profesores y personas que admirábamos contribuyeron contra su eficiencia personal imprimiéndote una serie de sugestiones en el 98% de los casos fueron negativas sin que tu pudieras decidir si eso seria beneficioso para ti mismo y para tu propio propósito. Reflexiona en las cosas que te inculcaron y descubrirás, que gran parte fue propaganda negativa y limitante que esta manifestando los resultados que tienes hoy en tu vida.

Aquí viene la gran pregunta que me hacen miles de seguidores, bueno sensei Diego y como lo transformo, como saco esas trabas o patrones mentales negativos? bueno esto no es fácil, debemos partir de la premisa que se encuentra instalado en tu subconsciente por años y tiene una gran fuerza y potencia en tu vida actual,

debemos sustituir poco a poco esos archivos negativos por positivos que emitan una nueva vibración o frecuencia de atracción y aquí entra tu decisión y tu autodisciplina a través de los ejercicios de neuroplasticidad que enseño con el uso de mi técnica subliminal.

El propósito de gran parte de lo que nos dijeron fue para ejercer control sobre nosotros o infundirnos miedo.

Este proceso de sugestión negativa sucede en cada casa del mundo, en cada oficina, Colectividad, fábrica, o negocio. Encontrarás que muchas de estas sugestiones son con el propósito de hacerle sentir, hacerle pensar y actuar como los otros desean que vos  pienses o actúes, pero claro, en beneficio de ellos y no del tuyo….

Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes negativas.

No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente. Aquí hay algunos ejemplos de ejemplos negativos: “vos no podes, vos jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada”. “A nadie le importa nada, no vos estás muy viejo ya, cada día las cosas se están poniendo peores, no puedes ganar, muy pronto estarás quebrado, mucho cuidado vas a  enfermar, no puedes Confiar en nadie, etc.”

Muchas personas actualmente a nivel mundial son manipuladas a nivel subconsciente con brujos y clarividentes que predicen el futuro.Y no se dan cuenta que son sometidos por su apertura mental al gran poder de la sugestión consciente, ¿y qué significa esto? 

Muchas personas sufren de un carácter débil con muy baja autoestima y dejan que su subconsciente sea impregnado por sugestiones negativas esta sugestión tendrá un gran poder en tu vida porque confías en esa persona y allí reside el secreto de porque lo que ha predicho se manifestara en tu vida, porque así tu lo crees y has dejado que tu subconsciente se programe con esa información, y buscaras de todas formas que eso que te dijeron se manifieste en tu vida.

Ahora si eres una persona que está en busca de de tu propia transformación porque siente que vives una vida que no te pertenece, sientes que hay un mundo mejor que te esta esperando, sientes que puedes lograr tus metas pero no sabes que debes cambiar…

Es tiempo de que te alejes de las impresiones negativas de los medios de comunicación y hacerte fuerte de las sugestiones negativas que emite tu entorno, para probar lo que te digo, nada de diarios, radios de noticias, periódicos por 21 días seguidos, y veras el efecto poderoso de la manipulación de nuestras mentes que hacen los poderes de turno, y los medios de comunicación y utiliza mis audios subliminales gratuitos que puedes descargar de este link http://bit.ly/2CImtM6 por 21 dias consecutivos, usalos de 3 a 4 veces en el dia, no importa que actividad estes haciendo!.

Combínalo con afirmaciones positivas por la mañana y por la noche como estas:

“Cada día, Mi inteligencia infinita me guía en todos mis caminos. Mi salud es perfecta,

tu puedes confeccionar las afirmaciones positivas a tu propia medida como te enseño en la técnica del espejo
puedes ver como hacer el ejercicio de este link: http://bit.ly/2BJaTjB

cada día, la Armonía opera en mi mente y en mi cuerpo. La belleza, el amor, la paz y la abundancia son mías cada día. El principio de la acción verdadera y del orden divino gobierna mi vida entera, cada día.

Observar nuestra mente para poder detectar cuales son nuestras creencias mas profundas y ponernos a trabajar sobre nosotros mismos para transformarlas, a esto yo lo llamo Re-educación subconsciente y solo tu puedes decidir tu propia transformación.

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente y por estar en mi lista de seguidores siguiendo mi enseñanza participas de un importante Descuento para utilizarla desde cualquier parte del mundo donde te encuentres, solo por tiempo limitado…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK, estos son los valores y precios individuales:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *