Como Activar el Océano de Abundancia de Atracción #elsecreto – Sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas!

Existe un océano de posibilidades en nuestra mente, solo debemos reeducar nuestra mente para poder percibirlo.

Tomate unos minutos para escuchar este audio


Es fundamental darnos cuenta de que vivimos en un océano de posibilidades y abundancia, y el gran potencial esta en nuestra Mente. En la naturaleza todo tiende al crecimiento y a la multiplicación de manera constante. Tomemos como ejemplo una manzana, en su interior alberga semillas capaces de crear árboles que, a su vez, producirán miles de manzanas y cada una de ellas con sus semillas, recreando y amplificando una y otra vez el ciclo de las posibilidades de la creación y la abundancia.

Son justamente el hombre y sus pensamientos los que han creado la miseria y la limitación, la pobreza, la falta de posibilidades de creación y abundancia, usando su ego para la destrucción.

No sólo nos merecemos lo mejor, sino que debemos entender que esto es así porque está naturalmente a nuestra disposición por la Ley de la Abundancia universal.

Cuando una persona no tiene acceso a lo que necesita es porque está obstaculizando esta ley de posibilidades infinitas con sus pensamientos negativos y limitantes.

Si no tenemos suficiente felicidad, alegría, amor, prosperidad es porque la estamos estancando con nuestra manera de pensar y nuestros estados de ánimo que surgen de cómo vibran nuestros pensamientos más profundos.

Tenemos que enfocarnos en pensamientos positivos para neutralizar la tendencia a la carencia y escasez, de los patrones mentales adquiridos que fueron implantados por años en nuestras mentes.

Te tiene que quedar claro que existe una ley cósmica de posibilidades que siempre esta funcionando creas en esta ley o no, y podemos llamarla la ley de atracción , que te permite atraer todo lo que deseamos, pero que muchos no comprenden que depende de tu manera de pensar y de vibrar con esos pensamientos dominantes. La gran pregunta ¿Como estas pensando tu vida HOY?

Esta ley se pone en funcionamiento a través de la creación de campos de pensamientos subconscientes, que nos dice que la esencia del Universo es un mar de posibilidades, esperando ser captada por la vibración de tu vida.

De acuerdo a como piensas, emites una vibración especifica que influirá en tu manera de percibir tu mundo y se manifestaran en hechos.

Hazte este pregunta ¿Cómo son tus pensamientos mas profundos? Como vibras HOY es el resultado de tu vida

Hoy es tiempo de que tomes consciencia que si no te Reeducas, sino comienzas con un entrenamiento profundo dentro de ti, los resultados que seguirás teniendo serán siempre los mismos…

Utilizar mi Técnica Subliminal provocara esa limpieza y biodescodificación de tu mente subconsciente…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Material de entrenamiento de Códigos Sagrados -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

SI DESEAS ADQUIRIR LOS AUDIOS SUBLIMINALES EN FORMA INDIVIDUAL LO PUEDES HACER DEL SIGUIENTE LINK:

Acceder a audios subliminales en forma individual- click aquí

Un gran abrazo!

Tu amigo

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Publicado por

senseilabrousse

La Ley de Atracción - el secreto, la ley de atraccion: Como usar y aplicar el secreto de la ley de atraccion en forma positiva con el poder de la mente por sensei diego labrousse por Sensei Diego Labrousse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *