Como DETECTAR a las PERSONAS NEGATIVAS [Vampiros Energeticos] – Sensei Diego Labrousse #leydelaatraccion

Hola Como estas!

La mayoría de humanos, se siente insatisfechos porque de alguna u otra forma han dormido sus sueños en alguno lugar de su vida,  y esa insatisfacción e infelicidad se va acentuando a través de los años porque no saben cómo mejorar esas áreas de su vida; si tienen relaciones no son satisfactorias, o si la relación ideal con la que llevas soñando desde tiempos inmemoriales no está a tu alcance; si tu cuerpo no presenta el aspecto que tu quisieras y no te sientes satisfecho con él, si el dinero no se manifiesta en la cantidad que necesitas para vivir en plenitud, etc.

Escuchas este poderoso audio el secreto mejor guardado esta en tu cerebro, hacelo de este link: https://archive.org/details/ElSecretoMejorGuardadoEstaEnTuCerebro

En tu nacimiento físico, sabías que eras una «Fuente de Energía inagotable» concentrada específicamente en este cuerpo físico, y sabías que la persona física en la que te convertirías no podría separarse jamás de aquello de lo que procedes (La Fuente) porque sos una manifestación de ella definida como micro-universo, comprendías tu conexión eterna con esa Fuente Creadora de Energía vital universal.

Y muchos seres humanos que tienen esa apertura mental de búsqueda, que saben que hay algo mas, que sienten una voz interior que los mueve a luchar por cambiar su vida para mejorarla,  también se encuentran con personas que los limitan, los vacían de energía dejándolos sin fuerza, negativos, apagados, tristes, malhumorados, con dolor de cabeza, etc.

Estas personas que nos cruzamos en nuestro camino son interiormente complejas e impredecibles  que muchas veces son invadidas por pensamientos negativos de envidia, codicia, venganza, de odio, etc…

Estos pensamientos que los dominan pasan a ser en ese momento pensamientos dominantes negativos, generan emociones destructivas y dañinas, y estas vibraciones mentales  negativas se proyectan como energía nocivas que terminan contaminando el lugar o subconscientemente afectan a las personas que tienen a su alrededor.

Estas personas son definidas también como  “vampiros energéticos que absorben la energía positiva de todo lo que los rodea” produciendo desgaste o agotamiento energético de la otra persona, que es en definitiva su víctima.  Si bien el acto de vampirismo energético suele durar poco tiempo, los efectos suelen durar incluso varios días en la víctima. Estos efectos secundarios son: falta de energía, mareos,  tensión muscular, disminución de la capacidad de concentración, dolor de cabeza y  náuseas, desarreglos del sueño,  tener irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Los disfraces tras los que se ocultan, los vampiros psíquicos  que absorben la energía de las personas, suelen ser personas  inseguras y vulnerables; si bien pueden adoptar un estilo auto-suficiente, operan desde una posición de debilidad y no de poder.  Suelen ser personas que no toman conciencia de ellos mismos, pero son rápidos a la hora de emitir juicios sobre las personas que los rodean. Son personas centradas en sí mismas y tratan  a las demás personas en forma desconsiderada.

Se caracterizan a menudo  por quejarse de que el mundo es injusto con ellos. Sus relaciones personales suelen ser inestables. En resumen, se trata de personas inseguras y manipuladoras, con trastornos de la personalidad, con dificultad para controlar la ira, baja autoestima, sentimientos de hostilidad reprimidos que estallan esporádicamente.

Como Reconocerlas:

Cuando estas personas se encuentra en el mismo lugar que vos, es inevitable que te sientas inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.

Cuando estas personas se encuentran cerca de nosotros algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.

En presencia de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.

Después de estar en presencia de este tipo de personas, experimentas jaquecas (dolor de cabeza), bostezos y dolores y hasta manifestación de desequilibrios en tu cuerpo físico.

Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirte cansado/a, desganado/a, sentir cansancio extremo sin causa aparente.

Algunas veces, cuando tus estas en el mismo lugar que estas personas, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablemente” o se rompen sin razón aparente.

Las personas negativa muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.

Entonces para atraer a nuestras vidas aquello que deseamos y preferentemente a la nota que estoy compartiendo contigo hoy, alejar y dominar estas malas energías negativas y limitantes que emite nuestro entorno, que nos bloquea, nos baja, nos limita,  tenemos que aprender a programar el subconsciente con vibraciones positivas y constructivas. A medida que tu vibración interna cambie hacia lo positivo, estas personas no afectaran tu campo energético habitándolo, comenzaran a tomar distancia porque sentirán que no pueden absorber la energía como lo hacían antes.

Todas las noches cuando ya estés en tu cama  previo a dormirte piensa constantemente en la palabra: “me veo y me siento fuerte y positivo/a, cada día”. Repítela lentamente y de forma silenciosa, solo para ti mismo/a, hasta que te quedes dormido/a.   Si bien la técnica es sencilla, la efectividad de la misma depende de la constancia que tengas. Es fundamental que la hagas todas las noches, sin faltar de hacerlo ni una sola vez, para lograr el cambio de polaridad subconsciente. Recuerda, es fundamental ser constante y disciplinado, puedes incorporar esta frase  en la técnica del espejo todos los días por la mañana repitiéndola en voz alta frente al espejo.

Si todavía no estas usando y aplicando la técnica del espejo aquí te dejo un link para que comiences hoy…

http://bit.ly/2BJaTjB

Quiero compartir contigo este testimonio:

El 5 de diciembre de 2012 10:24, victor olmedo  victor_olmedo73@yahoo.com.ar escribió:

Hola Diego.

                 Muchas gracias por todos los materiales de auto ayuda y comentarios que en todo este tiempo me enviaste, me ayudaron a cambiar mi visión de la vida en muchos sentidos, venia de arrastrar una crisis financiera que me duro casi 10 años a raíz de malas decisiones y coyunturas que casi me llevan al suicidio, busque mucha ayuda, en libros, en amigos, en personas para tratar de sortear la dificultad que se me planteaba, soy padre de 5 hijos, cuatro varones y una nena que es mi adoración y la motivación mas grande de mi vida y mi adorable esposa que todo este tiempo me hecho el aguante. Todos ellos (mis hijos, mi hija y mi esposa), me han mantenido firmes en tiempos muy difíciles económicamente.

Busque siempre Dios en todos estos años y cuando mas insistía, mas difícil se hacia, por que de alguna manera me propuse a salir del pozo. Seguí buscando ayuda, a practicar relajación, a aprender nuevas técnicas de aprendizaje, a llevar mi mente y mis pensamientos a puntos de relajación con ondas alfa.  En uno de mis viajes al exterior, accedí al libro la ley de atracción, me gusto la contratapa y lo compre, lo leí, pero nada, seguí buscando ayuda por internet, hasta que un día llegue a tu pagina, ya ni recuerdo el día y la fecha, pero desde día no he dejado de recibir materiales y comentarios que me ayudaron mucho en mi crecimiento personal y profesional. Empece a ordenar de vuelta mi economía, mi familia que había sido afectada por la crisis económica y adquirí otra visión de la vida.

Hoy por hoy estoy de vuelta en una importante empresa como Gerente General y pero eso no es todo tengo propuestas de convertirme en empresario y así lograr mi independencia económica con proyecto que cada vez más se amplían mi panorama. Hoy pienso en grande, creo que soy inmensamente rico mas allá de que cuente o no con una cuenta millonaria en el banco, por que aprendí a relajarme y a partir de ahí empezaron a fluir las oportunidades y los millones en mi cuenta. Este año gane como nunca en mi vida mucho dinero.  Diego y lo menos que puedo hacer es comprar tu material, como una forma de retribuir la ayuda que pacientemente me brindaste en este tiempo, estimo que me ayudaran aun mas, pero creo que lo más importante ya lo logre, la de adquirir una nueva forma de vida, una nueva visión y por sobre todas las cosas atraer con mis pensamientos todos aquellas metas que nunca pude lograr en mi vida.

Te mando un abrazo y mis sinceros agradecimientos.

Cordialmente

      Víctor Olmedo Sahalim  (De Paraguay)

                        CEO – TRAINNING CORP.

DESEAS ACELERAR LOS RESULTADOS CON UNA TÉCNICA SIMPLE Y FÁCIL DE USAR-TE INVITO A USAR MI TÉCNICA AVANZADA DE ENTRENAMIENTO SUBLIMINAL…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Pack básico de entrenamiento-click aquí

Técnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Como romper las Ligaduras de una Mente Negativa y Oscura… #leydelaatraccion – Sensei Diego Labrousse

Hola amig@ como estas!

Este mundo es como una escuela en que cada ser humano aprende las lecciones de su vida, sea espiritual o física. Algunos las aprenden de un modo duro, o doloroso, mientras que otros, de un modo más fácil, aprovechando la experiencia de los que siguen o han seguido la carrera particular por la que ellos quieren andar. Los primeros pasan por penosas experiencias a través de toda su vida antes de comprender lo que es bueno para ellos. Pero todos tienen que aprender la lección para tener éxito y salir para siempre de la escuela llamada vida.

Escucha este audio sobre la capacidad de aprender: o hace click en este link

https://archive.org/details/pensarlascosasdeotramanera

Algunas de estas preguntas son fundamentales o básicas, otras triviales. Las primeras tienen importancia para todos nosotros durante toda nuestra vida; mientras las segundas sólo en momentos particulares en las vidas individuales. Las básicas realmente son las más importantes de la vida. El carácter del ser humano y su progreso hacia la liberación dependen de si él ha hallado las contestaciones a ellas o no…

El verdadero y permanente bien del ser humano está en liberarse de las ataduras mentales negativas de las creencias instaladas y de sus propias estructuras limitantes de pensamientos negativos, romper esas ligaduras crea otra realidad dentro de su ser y por manifestación crea un nuevo mundo de posibilidades, no existe otro modo de salir de esta red de ilusión, de este mundo de nacimientos, sufrimientos y muertes, sino comprendemos y dominamos el poder de nuestra mente, yo ha esto le llamo la mente despierta.

Entender el poder de la ley de atracción comienza cuando somos conscientes que somos animales neurolingüísticos, de esta forma somos conscientes que Una palabra pronunciada con ira es la espada más filosa, que provoca daños en la profundidad de nuestro subconsciente, también formando patrones de comportamientos negativos y destructivos, que a lo largo del tiempo nos destruye por dentro y son en el mundo físico la muestra de nuestros resultados diarios.

La comunicación,el habla es la muestra del poder de la atracción. Lo que sale de la  boca del ser humano, es lo que siempre piensa, y esa vibración que proviene de su pensamiento más profundo es la que se manifiesta en su vida, creas o no, así funciona la ley de atracción, observa lo que hablas diariamente.

“¿Qué causa la ruina en el mundo?” (esta es una cita de un maestros de meditación zen Japones- Taisen Deshimaru

La respuesta fue: “La ignorancia.” La ignorancia es un obstáculo muy grande que nos muestra todo al revés, a la Verdad como falsa y a la falsedad como verdad; lo bueno como lo malo y viceversa. Así nos desvía del camino recto. Todos nuestros trastornos tienen por base la ignorancia, porque nos ha obligado a tomar por real lo que no lo es. Nos aferramos a las cosas fugaces debido a esta ignorancia. Y eso es lo que causa nuestra ruina…

“¿Qué quiebra la amistad?”

Respuesta: “La envidia y el egoísmo, o el interés personal.” La envidia surge en el corazón del hombre cuando ve a otro gozando de salud, bienes y posición más que él mismo. Esto ocurre aun cuando los afortunados son íntimos amigos o queridos, y, como consecuencia, el desgraciado deja caer algunas palabras de sus labios o asume una conducta que muestran esta envidia, y así, quiebra la amistad. Lo mismo sucede con el interés personal.

La luz y la oscuridad nunca pueden estar juntas. A un hombre egoísta no le importa nada lo que suceda con la gente; siempre insiste en sus comodidades hasta dejar postrados a los que le rodean. Esto es lo que causa quebranto en la familia y corroe la amistad entre los amigos o entre las naciones. Esto es lo que aparta al hombre del prójimo y de su propia divinidad.

Cita de Sensei Diego Labrousse: Una mente limpia y los buenos actos son los medios para lograr el uso positivo de la ley de atracción, la dicha más elevada de este concepto es la liberación de los patrones mentales limitantes y negativos que todos tenemos y que debemos tratar de cambiar.

Una persona que se acerca a su propia divinidad y activa su propio poder interior, su vida se ilumina, rompe las ligaduras de una mente oscura, y este es el verdadero secreto de la ley de atracción

Te invito a reeducar tu mente, a que tomes acción HOY, sin excusas…

Material completo de entrenamiento subliminal -click aquí

Pack basico de entrenamiento-click aquí

Tecnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aquí

Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

El Poder de La Autosugestión y sugestión colectiva #leydeatraccion- Sensei Diego Labrousse

Hola  Amig@ como estas!!!

Muchas veces no nos damos cuenta del poder de las palabras, de las imágenes a las cuales estamos expuestos día a día, cuando crecemos y hasta cuando somos adultos…

 

 

escucha este testimonio

Que es la Sugestión y como podemos beneficiarnos para tener una mejor vida?

Escucha este audio para comprender en forma simple de que se trata la sugestión y la autosugestión

La heterosugestión indica la sugestión de otras personas o sugestión en masa. En todas las épocas de nuestra humanidad la sugestión ha jugado una parte importante en la vida del pensamiento del ser humano, y en cada país de la tierra.

En muchas partes del mundo, la sugestión es el medio de control utilizado por los grandes poderes de turno.

La sugestión puede ser utilizada en forma positiva para generar autodisciplina y despertar interno, pero así también esa misma técnica en la mayoría de los casos es utilizada para condicionar, limitar, generar miedo y controlar en forma colectiva.

Muchas personas ignoran el poder de nuestra mente y son manipulados con información generando un patrón mental subconsciente de comportamiento.

En sus aspectos negativos, es una de las más destructivas de todos los patrones de respuesta de la mente, resultando muy efectiva en patrones de miseria, escasez, violencia, guerras, fallas, sufrimiento, enfermedad, etc.

Desde la infancia, la mayoría de nosotros hemos recibido muchas imágenes  y palabras negativas.

No sabiendo cómo defendernos de ellas, las hemos aceptado subconscientemente.

Aquí hay Te doy ejemplos claros: “no se puede, jamás llegarás a ser nada, no deberías, fallarás, no tienes chance, estas equivocado, no sirves para nada, no puedes ganar, muy pronto quebrarás, mucho cuidado va te vas a enfermar, no se puede confiar en nadie, etc.” Y muchas más…

Ahora quiero que reflexiones solo unos instantes, quiero que medites en lo más profundo de tu ser, para buscar esa respuesta interna…

Te digo esto porque si no lo haces y No te tomas esos minutos para reflexionar sobre lo que realmente quieres para tu vida, esas impresiones recibidas por tantos años en tu vida, seguirán fortaleciendo tu  patrón de comportamiento negativo subconsciente que causan tu trabas, tus fallas, tus bloqueos en tu vida actual y personal.

El trabajo de reprogramación o Re educación de un patrón mental negativo ya instalado se puede lograr a través de la disciplina generada por la autosugestión que tu mismo vas re-programar o reeducar con frases de programación mental positiva, que deben imprimirse nuevamente en tu subconsciente,  es técnica permite liberarte de esa masa de condicionamientos verbales negativos que formaron imágenes negativas en tu mente, de baja autoestima, de falta de valor, de miedos, de mala salud, de timidez, de infelicidad y desamor…   y que está distorsionando tu patrón mental de atracción positivo, de amor, salud, prosperidad y abundancia.

Yo la Llamo esta técnica del Espejo y  te invito a mirar este vídeo explicativo y seguir estos pasos para empezar con tu transformación

Como armar el ejercicio, en una hoja en blanco con un lápiz o lapicera hacer 2 columnas, en la izquierda poner todo lo negativa que ves de ti y de tu pasado, y en la columna derecha, hacer la afirmaciones que vamos a utilizar para el ejercicio, como indica el ejemplo a continuación contrario a todo lo negativo que anotaste.

Luego pasa esas afirmaciones positivas a una nueva hoja para trabajar con ellas todos los días, frente al espejo en vos alta, mirándote a los ojos, a uno de los ojos mirando tu pupila, el ejercicio debe comenzar por lo menos como minimo de 10 a 15 minutos, por la mañana y si puedes complementarlo por la noche, y luego aumentar el tiempo hasta llegar a los 30 minutos diarios.

Deseas acelerar los resultados con una técnica simple y fácil de usar-Te invito a usar mi técnica avanzada de entrenamiento subliminal…

 

Material completo de entrenamiento subliminal -click aqui

Pack basico de entrenamiento-click aqui

Tecnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aqui

Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Por Que No Funcionan Las Afirmaciones SINO pones en practica este concepto #leydeatraccion – Sensei Diego Labrousse

Hola como estas Amig@,

Me gustaría hoy compartir un premisa básica de esta ley de la atracción,

Para que pongas rápidamente el poder del pensamiento a tu favor…

Cuando le decimos no a las cosas que no queremos sin darnos cuenta las hacemos participes de nuestro circulo de atracción,

Escucha esta audio de Joe vitales sobre las Creencias…

NO digas no a las cosas que no amas, centra tu pensamiento dominante en las cosas que amas y que deseas lograr, por eso es muy importante saber primeramente antes de comenzar a aplicar y dominar la ley de atracción saber lo que no queremos para nuestra vida y lo que SI realmente queremos, y trabajar constantemente sobre esto.

Cuando decís no a las cosas que no te gustan y te sientes mal por esto, estas generando en ti mismo malos sentimientos, y la trinidad está a punto de manifestarse,  pensamiento, sentimiento y acción, solo falta la manifestación física que pronto atraerás a tu realidad.

Cuando dices Yo NO quiero esto para mi, cuando dices mi vida es terrible,  estoy lleno de deudas, no se como hacer, no se por donde empezar, estoy deprimida, cada día me siento peor, no consigo trabajo, LE ESTAS DICIENDO SI A ESTAS COSAS EN TU VIDA, SIN DARTE CUENTA DE ELLO, sin darte cuenta del poder de la atracción…

Aléjate de las cosas que te generan malos sentimientos, no malgastes tu energía mental dando la oportunidad de que se generen en ti estas malas sensaciones internas,

Comienza a sentir que fluye en ti, el poder de la creación de la vida, usa el si cuando piensas en las cosas que amas y quieres lograr en tu vida, SI voy hacerlo, si voy a lograrlo, si me gusta es para mí…

No importa si lo tienes o NO…

NO hay límites en nuestro universo físico, y nuestra mente finita esta conecta a la sustancia sin formar universal, todo es posible si destrabas tus pensamientos limitantes, si realmente quieres transformarte, si realmente lo deseas desde lo más profundo de ti

Tu Hoy estas creando la historia de tu vida, no hagas caso si alguien te dice que NO puedes, que eres menos que nadie, no le hagas caso a alguien que se limita de alguna manera con sus pensamientos,  no escuches si alguien te dice que no puedes, no hagas caso si alguien te dice que no eres valioso, no hagas caso si alguien te dice que no eres lo suficientemente bueno para lograrlo.

Yo te propongo que a partir de hoy te comprometas conmigo a mostrar lo valioso que ERES.

Tú eres digno y merecedor de crear la vida que soñaste para vos,

El secreto más importante habita dentro de ti mismo, tu eres único e ilimitado,

Tu vida es una manifestación diaria de posibilidades que se manifiestan a través de tus pensamientos y decisiones.

Hoy tienes que empezar a contar una historia diferente y sé que puedes hacerlo.

No importa en qué momento HOY te encuentres de tu vida,  tu puedes  escribir tu propia historia HOY…

Solo te muestro el camino que mi vida tomo con el uso de estos conceptos y mi técnica de entrenamiento avanzada subliminal.

recibo muchos emails diarios y la gran pregunta es: ¿funciona para mi este sistema?

Es característico del ego el tratar de forzar las cosas cuando no salen como uno quiere. Todos sabemos la estupidez que supone arrodillarse y tironear de los nuevos brotes de verduras cuando empiezan a surgir en la primavera. Necesitan crecer a su propio ritmo, y florecerán exactamente en el momento adecuado, pero creemos que repitiendo un mantra om mani padme hum vamos a transformarnos, o repitiendo un frase…

y no funciona así, porque somos animales neurológicos y nuestro cerebro codifica lo que escuchamos dia tras dia, y lo vemos…

si usas frases en otros idiomas que cree que sucederá nada… si usas una frase y la repites sin sugestionar a tu subconsciente que crees que sucederá nada…

Te será imposible ver cambios con este sistema sin una voluntad firme como para superar cualquier idea en contra o la falta de creencia en este poder. Debes tener la plena confianza en el poder de la atracción.

Tú eres un aspecto de esa fuerza o Secreto y, en consecuencia, también Huyes, también te expandes y eres ilimitado. Si observaras tu cuerpo a través de un microscopio con un alto poder de resolución verías que estás compuesto de espacios vacíos, con partículas en continuo movimientos que no tienen forma material. Al enfocar la lente sobre las partículas, verías que se mueven a velocidades increíbles, más allá de tu capacidad para medirlas. Al mirar hacia el exterior, a través del telescopio, te encuentras con los mismos fenómenos. Es decir, el universo que existe dentro de ti y el que existe fuera de ti funcionan de la misma manera.

ALGUNAS IDEAS PARA APLICAR ESTE SECRETO a traves de la Sugestión mental subconsciente.

  • Por la mañana, al levantarte, tómate un momento para estar a solas y pregúntate: «¿Cómo se produjeron las condiciones de mi vida que me gustaría cambiar?», «¿Cómo puedo facilitar el establecimiento de un contacto consciente con mi fuente de energía ilimitada e invisible? aquí debes practicar el ejercicio del espejo día tras día, sin excusas…
  • si pones excusas que no puedes hacerlo, que no tienes tiempo, que no tienes dinero, solo estas buscando comprobar tu propia certeza que no vas a realizar ningún cambio en tu vida.
  • Es vital que incorpores en tu imágenes positivas en tu día a día, aléjate de los noticieros, diarios, malas noticias, etc.
  • Examina todas las cosas de las que careces. Luego, di para ti mismo: «He creado todo esto con mis pensamientos, condicionamientos, creencias y acciones». Sólo al reconocer que siempre has atraído hacia ti aquello que has irradiado hacia el exterior, en forma de energía invisible, podrás utilizar esta misma energía de una manera mucho más productiva y poderosa.

El pensamiento es acción creativa. No es ni bueno ni malo. No obstante, aquellos pensamientos sobre los que más te enfocas son los que determinan qué poseerás y lo que lograras. Aquello en lo que pienses es aquello en lo que te convertirás.

Pero debes usar una técnica practica, simple que te permita sugestionar en forma rápida y constante tu mente profunda, tu subconsciente.

Realiza el ejercicio del espejo diariamente sera de gran poder para transformar tu propia auto-imagen, allí reside el secreto de tu transformación personal.

Deja tus excusas de lado y si deseas transformarte con una herramienta poderosa invierte en ti mismo y utiliza mi tecnica subliminal avanzada.

hoy puedes acceder con un gran descuento a estas promociones especiales para comenzar.

Material completo de entrenamiento subliminal -click aqui

Pack basico de entrenamiento-click aqui

Tecnica de anclaje mental subconsciente-mas 3 audios de regalo- click aqui

Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Que es un ENGRAMA mental y como beneficiarnos al transformarnos – Sensei Diego Labrousse #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!

Cuando Sufrimos un evento con una emoción intensa, sabemos que se van a activar diversas neuronas que van a generar diferentes efectos, en gran medida mediados por el sistema límbico. Pero ¿cómo se relacionan exactamente estas neuronas para llegar a reaccionar de manera concreta a situaciones semejantes a experiencias ya vividas?. En este sentido existen circuitos neuronales que se van formando a lo largo del desarrollo y de la vida, y que tras formarse permanecen más o menos estables: estamos hablando de los engramas.

Entendemos por engrama a aquella estructura neuronal estable generada por la estimulación, sea esta externa o interna, y que se encuentra vinculada a la activación de respuestas concretas sean inconscientes (subconscientes) o conscientes. El engrama es el grupo de neuronas, o circuito neuronal, que se activa ante la percepción de determinada información.

Otro término frecuente para referirse a este tipo de estructuras es la de bucle neuronal. En resumen, podría entenderse como la base biológica de una huella o esquema de funcionamiento derivado de la experimentación, como el conjunto de cambios cerebrales resultado del aprendizaje y aquello que memorizamos. Sería el proceso de formación de conexiones neuronales concretas que al activarse reproducen la experiencia subjetiva que generó el hecho que les dio origen.

Los engramas pueden ser tanto sensoriales como motores, estando en ellos la programación básica de cómo percibir o actuar ante la estimulación. Ambos pueden estar relacionados. Aunque la formación de engramas es inconsciente (subconsciente), estas estructuras generan e influyen en procesos tanto conscientes como en nuestra mente profunda. Pueden desencadenar que se generen pensamientos, emociones, movimientos o activación de mecanismos fisiológicos.

En nuestro cerebro existen una gran cantidad de estas estructuras, siendo los engramas estructuras genéricas neuronales que participan en gran cantidad de funciones mentales y fisiológicas. Se trata de un sistema que genera la facilitación sináptica y conexión entre diferentes neuronas, generando un circuito cerrado que reacciona a la estimulación despertando a su vez otros engramas que reaccionan y generan diferentes respuestas.

No por ello estamos diciendo que todos los engramas se correspondan con vivencias negativas o traumáticas, sino también con aquellas que nos generan emociones muy positivas. Por ejemplo, un niño termina generando engramas que relacionan a la figura materna o paterna con sensaciones de seguridad y protección, motivo por el que puede sentirse mal si no están o buscar su cercanía en caso de malestar.

Con estas información que hoy nos acerca la neurociencia, podemos ver porque nos resistimos a transformar esos patrones mentales subconscientes que traemos pre instalados desde nuestra infancia y que son el resultado de nuestra manifestación actual.

Buscamos excusas, manifestamos síntomas negativos, queremos abandonar, sentimos tristeza, ira, dolor, queremos volver a nuestro estado habitual de malestar, cómodos y mal pero acostumbrados…

Los engramas ya instalados del pasado, son detonadores potentes, que buscan que vuelvas a sentirte como antes, aquí es donde debes ser fuerte, constante, autodisciplinado, y luchador… aquí es donde el 95% se queda en el camino, y duda de que esto realmente funcione, no se dan cuenta que lo que sucede es que sus engramas instalados son tan fuerte que activan nuevamente sus estructuras neuronales negativas, que persisten y se niegan a ser desactivadas.

La preguntas mas importante que hoy debes hacerte es: ¿Estas dispuesto a sufrir el proceso de la disciplina diaria para estar en el grupo del 5% que lograr Reeducar su mente subconsciente? SI o no…

Es solo tu decisión de transformación y tu deseo ardiente de lograrlo…

Ahora otra pregunta…

Quieres usar una herramienta practica que te ayude en ese proceso, o lo quieres hacer tu mismo en forma manual con ejercicios prácticos…

Si quieres usar una herramienta de ayuda practica que potencien los resultados positivos de tu transformación cada día…

Te recomiendo mi Técnica de entrenamiento subliminal completa con un gran descuento- Hoy por San Valentin es una buena manera de comenzar regalando amor-Clic aquí

Si deseas empezar con un entrenamiento basico- esta puede ser una opcion economica de comenzar hoy- click aqui

Si deseas comenzar con un audio subliminales especifico para un área de tu vida especial- audios en forma individual click aquí

Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Como Protegernos de Las ENERGÍAS NEGATIVAS?- Sensei Diego Labrousse – #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!
Espero que sigas paso a paso los ejercicios que compartí contigo, no se si haz descargado los mp3 subliminales gratis, si todavía no lo hiciste, lo podes hacer de aquí- click aquí, hace muchos años uno de mis maestros de Judo me enseño que para generar un habito hay que repetir la practica mínimo 21 días seguidos, luego de eso empezara a aparecer el hábito que uno debe nutrir con la acción y la voluntad, de allí residen los logros y las transformaciones que queremos manifestar…
 
Bueno no quiero perderme por lo que hoy te escribo, vamos a lo nuestro…
 
La protección energética y la liberación de malas Energías:
 
Quizás te sientas cansado/a, “sin energía” o con dolores de cabeza al terminar el día, mal humorado, negativo, pesimista….etc.
Nunca te haz puesto a reflexionar por que? o nunca te has sentido así?
 
Esto puede deberse ha que hallas absorbido energía negativa en tu aura o campo eterica la primer capa de energía, o te hallan absorbido tu propia energía vital, tu propio ki (dicen los japoneses o chi dicen los chinos).
 
Es absolutamente normal que cuando uno tiene problemas, o se siente mal, busque acercarse a un amigo o un familiar o un compañero de trabajo para que lo escuche, para poder sacar de nuestro interior aquellas cosas que nos lastiman y de este modo sentirnos mejor. Lamentablemente también algunas personas buscan a otros para descargar sobre ellos toda su energía negativa, aunque no lo muestren o no lo percibas, quizás parecen personas agradables, pero no siempre lo que vemos es lo que sucede realmente, recorda que lo invisible crea lo visible.
El intercambio energético que se produce en estas condiciones, muchas veces es totalmente involuntario, y a veces con consecuencias negativas, dejando al menos al que “prestó la oreja” sin ningún tipo de energías, sumamente agotado.
Entre las personas con las cuales compartimos nuestro campo energético, hoy vamos a concentrar nuestra atención en tres grupos: personas negativas que consciente o inconscientemente buscan de alterar negativamente nuestra energía, personas que se encuentran en un estado negativo y que por algún motivo persisten mantenerse en él, y personas que estando en un estado negativo desean cambiarlo, y se muestran positivas en el exterior…
En todos los casos se parte del principio que: “Si una persona tiene un nivel de energía muy baja, o negativa, durante la conversación tomará la energía positiva de la otra persona, alterándole y disminuyéndole de ese modo su campo energético.”
 
1. Respecto al primer grupo, o sea personas negativas que consciente o inconscientemente buscan alterar negativamente nuestra energía, el consejo obvio es evitarlas, mantenerse alejado de ellas. De no ser esto posible, hoy quiero acercarte una técnica totalmente eficaz y fácil de aplicar que al final voy a recomendarte.
 
2. Respecto al segundo grupo: personas que se encuentran en un estado negativo y que por algún motivo persisten en mantenerse en él. Son personas que a pesar de estar en un estado negativo, no desean quitarle la energía, pero que tampoco se permiten aceptar la energía positiva de los demás, por algún motivo necesitan seguir estando mal. Buscan compartir su estado, buscan que los escuchen, dicen querer estar mejor, pero en realidad evitan cambiar, esto se define como bucle repetitivo, buscan y buscan técnicas y no ponen en practica ninguna, son teóricos, y su vida mejora por un corto tiempo, abandonan y vuelven a su estado habitual inicial de vibración negativa.
Es como si esta persona dispusiese de un “tanque de energía”, y que este tanque tuviese canillas para su consumo. De este modo cuando ha decidido, conscientemente o no, abrir todas sus canillas de consumo energético, no importa cuanta energía le entregues, cuanto pongas en su tanque, él o ella  la van a perder igual. Ha elegido estar con bronca, estar mal. Tendremos que esperar a que decida cerrar sus canillas de consumo. Por eso lo primero es aceptar que tienen el derecho de estar mal y que en esos casos es inútil tratar de cambiarlos de estado. Lo aconsejable es:
Si la persona está muy mal energéticamente, usar esta técnica que te voy a proponer al final del email, para evitar que nos quite, sin quererlo, nuestra propia energía.
 
3. Respecto al tercer grupo: personas que estando en un estado negativo desean cambiarlo y se muestran por fuera bien y positivas. Es importante tener en cuenta  estos pasos para realizar un aporte positivo.
Los consejos son:
Estar muy bien energéticamente para poder ayudarlos. Ser entonces conscientes de nuestro estado antes de ponernos a escuchar a alguien que necesita una oreja. Si te encuentras bajo de energías y te pones a escuchar a otro que también carece de energías, ambos terminarán deprimidos y estarían reforzando el estado negativo en el que se encuentran. Recuerda que cuando se habla de algo, se atrae el tipo de energías relacionadas con el tema.
 
Conviértete en un centro emisor de energía positiva (canalización de energías).
 
Aprender a distinguir estos 3  grupos de personas y a actuar en consecuencia, puede ser un ejercicio interesante, también puede ser muy útil darte cuenta en qué grupo te encuentras actualmente, y preguntarte si realmente quieres estar allí o transformarte…
Si deseas utilizar mi audio subliminal mp3 de protección y liberación energética lo puedes adquirir haciendo click aquí en forma individual- click aquí
Veras que existe en nuestra creencia, métodos de protección energética, como amuletos, cintas de color rojo, cruces, chamanismo, esoterismo, etc.
Podría enumerarte miles de formas y técnicas que en fondo te alejan de tu propio poder, dependes de un amuleto para sentirte bien o protegido, ahora bien cuando les sugiero a todos mis seguidores que Reeduquen su mente, allí reside el poder en tus creencias, en no depender de una cinta roja, de un amuleto, de un brujo, sino de entrenar tu vibración mental, tu mejor campaña de protección es que proviene de ti, de tu divinidad.
Porque Creemos en todas estas cosas, porque fueron instaladas en nuestra mente subconsciente, por nuestra cultura de creencias, nuestros padres, maestros, tutores, religiones, poderes de turno… etc.

El elefante CREE que no puede escapar. Porque De pequeñito lo ataban a una pesa con una cadena a una de su patas para que no escapara, ahora podría escapar fácilmente pero él cree que NO, así sucede con estas creencias de supersticiones, creemos que no podemos escapar.

Cuando reconozcamos  que nuestras creencias son así de poderosas, estaremos en posesión de una llave mágica y de transformarnos.

Mi gran consejo y sugerencia, es que construyas primero una vibración positiva en tu mente subconsciente a través de un ejercicio muy poderoso que si lo tomas en serio sera el comienzo de tu reprogramacion mental… el ejercicio del Espejo a continuación te dejo el link para que lo practiques día tras día… Si construyes patrones mentales positivos subconscientes, con una auto-imagen totalmente positiva, segura, donde te veas a ti mismo amado/a, con buena salud, con felicidad, con abundancia y prosperidad, no necesitaras mas ningún amuleto, ninguna cinta roja, no te absorberán mas tu propia energía, seras un luz que brilla en plena oscuridad, es tu trabajo duro con ti mismo, pero vale la pena…

 

Realiza el ejercicio desde este link:
Un gran abrazo de alma a alma
Tu amigo
Sensei Diego
 Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Como funciona La Ley de Atracción en tu Vida [Esto es Fundamental para que entiendas] #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!

Muchos me preguntan Sensei Diego, deseo mas información de cómo funciona la ley de atracción, y de eso quiero hablarte con un ejemplo práctico sobre este potencial que tiene todo ser humano en el planeta Tierra.

Hay una parábola muy conocida en las escrituras cristianas que es la Parábola del Sembrador, voy a tomar una parte de su contenido para explicarte cómo funciona la ley de atracción….

Dice que el sembrador echa las semillas en varios lugares. La semilla tiene desde antes el milagro de la identidad dentro de sí y es capaz de aportar su propio crecimiento.

El sembrador o el agricultor no tiene que hacer que la semilla crezca. La semilla tiene dentro de sí misma la magia de la vida.

Pero el sembrador tiene que preparar el contexto. Si deja la semilla sobre un suelo que no tiene profundidad, según la parábola, los pájaros se la llevan. Si la semilla cae en un suelo pedregoso, en un principio las raíces crecen rápidamente, pero cuando el sol caliente no serán capaces -a causa de las piedras- de lograr la profundidad necesaria y la planta se marchitará.

Si la semilla cae en un suelo con maleza, sus raíces crecen, pero entonces la maleza las estrangula al competir por el mismo espacio. Sólo cuando las semillas caen en un suelo fértil y profundo pueden crecer y dar fruto.

Ahora vamos a llevar este mensaje para que entiendas cómo funciona la ley de atracción:

Vamos a citar el ejemplo de una persona que tiene grandes problemas económicos y expresa con sus palabras, dice: yo puedo mejorar, ganar más dinero.

Esta creencia “yo puedo mejorar, ganar mas dinero” no tiene suelo (base), ni profundidad, si esta persona no tiene un mapa interior lleno de representaciones mentales positivas sobre esa nueva realidad, tanto auditivas como visuales entonces esta creencia no tiene profundidad en el suelo para prosperar y germinar, por ende nunca crecerá y su realidad nunca cambiara haga lo que haga, y fundamentalmente en su propia profundidad su propia auto-imagen el tiene la creencia que no puede generar mas dinero, tiene instalado en su subconsciente el patrón de escasez y así se ve a si mismo en su auto-imagen, aunque muestre a los demás que no es así.

Luego llega alguien y le dice: eso que piensas que puedes mejorar es una locura, por supuesto que no puedes mejorar ni ganar más dinero, mira como esta la situación del país, etc., afronta tu realidad…

La persona se siente dudosa e insegura y eso no permite crear la vibración correcta para aplicar la ley de atracción…, porque su auto-imagen es mas fuerte y predomina…

Cuando no trabajamos la profundidad de nuestra mente, la motivación será superficial y durara muy poco el impulso de querer luchar por nuestros sueños, aquí es donde las personas abandonan y dicen esto no funciona…

Debemos profundizar el entrenamiento de nuestra mente en la profundidad del subconsciente, para implantar nuevas semillas de sanidad, amor, felicidad, dinero, prosperidad, abundancia etc. Para que se puedan manifestar en nuestra realidad.

Esa es una tarea que tu mismo debes realizar para poder empezar tu cambio HOY, claro que necesitas ser constante, resistente y comenzar a generar tu propia auto-disciplina, aunque a veces no tengas ganas de seguir…

Cuando te aconsejo que utilices mi revolucionaria técnica subliminal, es porque estoy convencido de sus beneficios, para que puedas imprimir rápidamente en tu subconsciente estos nuevos patrones positivos de vibración mental, y se aceleren tus resultados.

Programa completo de entrenamiento subliminal- click aquí

Pack de entrenamiento básico de 8 audios + regalos- click aquí

Un abrazo grande y que tengas un gran Domingo!

Sensei Diego

Si quieres Usar La ley de Atracción Lee Esto! – Sensei Diego Labrousse #leydeatraccion

Hola Amig@ como estas!

Aquí en Argentina es un día Maravilloso y si tus pensamientos no te permiten tener consciencia de esta maravillosa oportunidad que se llama vida, debemos trabajar sobre nuestra mente profunda, siempre que despierto digo gracias por este regalo diario de mi vida, este concepto de gratitud lo aprendí de todos mis maestros, gracias a ellos hoy estoy aquí escribiéndote este email, hablando sobre el poder de nuestra mente y la ley de atracción, hoy quiero que charlemos específicamente de esta poderosa  ley  magnética.

Quiero compartir contigo este testimonio de Fabiana de Argentina- hace click en play para escucharlo te puede ayudar a comenzar a creer que funciona…

Quiero que  comprendas que tienes dentro de ti la capacidad para atraer e influenciar tu propia realidad a través de tus pensamientos. Es muy probable que este concepto todavía te parezca muy lejos de dominar.

Cuando percibimos y sentimos que estamos lejos de lograrlo sucede esto que voy a explicarte a continuación:

Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable, yo a esto lo llamo la auto-imagen que tenemos de nosotros mismos…

Todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, podemos imaginarlo dentro de contexto lógico que podemos llamar realidad, Todas las metas, objetivos, cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo de realidad que nosotros creemos como posible, están disponibles para nosotros aquí y ahora, y solo con ponernos en acción porque realmente lo creemos posible se manifiestan en nuestra vida.

Ahora que sucede cuando estas metas, objetivos, sueños se encuentran por fuera de este círculo de realidad que es lógico para nosotros (otros maestros lo llaman el factor de la comodidad), no están mentalmente disponibles, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos conscientes.

Que quiero decirte con esto, hasta que no podamos expandir nuestra mente subconsciente, generando cambios en los patrones mentales negativos y limitantes,  este círculo de realidad se volverá a repetir una y otra vez en tu vida, no nos será posible alcanzar esos objetivos, metas o sueños, sentirás que esto de la ley de atracción no es para ti,  y lo que realmente sucede es que tus pensamientos dominantes subconsciente buscan siempre de una u otra forma manifestarse en tu circulo de realidad, mejoraras a simple vista por poco tiempo, en forma superficial, buscando siempre subconscientemente volver a tu situación inicial donde tus patrones dominantes que habitan en tu mente más profunda se siente cómodos y seguros.

En la práctica, esto significa que para usar y dominar la ley de atracción tenemos que trabajar  fuertemente nuestra mente subconsciente para remover viejos patrones limitantes y negativos, con la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor, transformar tu propia auto-imagen.

Debemos pensar si realmente sentimos y creemos con toda nuestra convicción interior que ese objetivo, meta o sueño es probable o posible para nosotros. Si la respuesta es negativa o a través de implementar las acciones necesarias para manifestar estas metas y sueños nos auto boicoteamos, volvemos siempre a mismo lugar preguntándonos porque no funciona en nosotros esta ley universal, tendremos que trabajar primero en cambio de patrones mentales subconsciente para hacer de  Ley de Atracción un hecho en nuestras vidas, y puedas ponerla en funcionamiento de manera efectiva.

Puede existir la posibilidad de que alguna parte de nosotros se oponga o tenga miedo a ese cambio.

Recuerda que nuestro peor enemigo a la hora de usar el poder de la ley de atracción, no está afuera, sino dentro de nosotros mismo y puede manifestarse la gran mayoría de las veces como miedo o inseguridad a tomar decisiones…

Si deseas utilizar mi técnica avanzada de Re-educación subconsciente como herramienta diaria para tu avance en la reprogramación mental, estos son los programas vigentes con un gran descuento:

Programa completo de entrenamiento subliminal- click aqui

Pack de entrenamiento básico de 8 audios + regalos- click aqui

Un abrazo grande y que tengas un gran fin de Semana!

Sensei Diego

El Ejercicio Poderoso que puede Transformarte HOY- modifica tu Actitud- Sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas!

Hoy lunes comenzamos con toda la energía positiva, siempre recomiendo a todos mis seguidores un ejercicio poderoso de neuroplasticidad y re-educación mental, el ejercicio del Espejo, para empezar el día, tuvo tanta repercusión en mis seguidores que quería confirmar si pudiste hacerlo al empezar tu día, puedo asegurarte que si tomas las disciplina diaria de hacerlo, se que es fácil, pero también es fácil no hacerlo o abandonarlo en proceso de tu re-educación mental.

aquí te comparte el vídeo explicativo de esta técnica, pero solo depende de ti tomar acción y hacerla día tras día como un alimento para tu mente, como hacer ejercicios físicos, comer sano, y bañarte, o comer día tras día, solo depende de ti

Hoy lunes quiero charlar contigo de la magia de nuestra vida…

Hay una premisa muy usada en la gran mayoría de la población que dejo de creer en su poder interior y quiero compartirla contigo:

Convence a todos que no pueden lograrlo…

Si te convencen que no puedes lograr lo que te propones, así será.

Ahora el mejor antídoto para contrarrestar esta frase negativa y limitante es que recuerdes tu grandeza, tú eres parte de un universo mágico.

Tú no eres una evolución casual del universo, si tu visión del mundo es muerte, enfermedad, guerra y sufrimiento estas siendo manipulado con la premisa de que no puedes lograrlo, y te estás olvidando  tu grandeza, esta manipulación les conviene a los poderes de turnos que te manipulan solo para su beneficio, que sigas sometido y dormido en su matriz de sometimiento y miedo.

Juan 14.12   decía:   “ese hará  también las obras que yo hago y las hará mayores que estás”

El cerebro humano es un espejo colocado hacia el infinito. Su desarrollo y alcance es ilimitado.

Cuando dejamos de creer en esta grandeza podemos convertirnos en victimas de nosotros mismos, tomar el control de nuestra vida es aceptar nuestra propia responsabilidad de luchar por lo que queremos, luchar por nuestra felicidad.

“Buscad y hallareis,  llamad y se os abrirá.  Mateo 7,8.

El conocimiento es el estimulo más importante para la mente, si mas personas tuvieran acceso al poder del conocimiento y la información del su propio potencial interior, conocer los estados de consciencia que ofrece nuestra vida, ahora si miramos a nuestro alrededor que información recibimos de los medios de comunicación? Solo lo necesario para poner en funcionamiento la premisa de que no puedes lograrlo, que tengas miedo, que sientas que todo está mal, y que nada puedes hacer para cambiar esa realidad… matar tus esperanzas y tus sueños…

Ahora la pregunta que quiero hacerte es ¿Cómo conviertes un día ordinario en tu vida en un día Extraordinario?

La respuesta solo depende de ti y de que a partir de hoy tomes el control de tu vida, no esperes que suceda, debes hacer que suceda, trabajar tu Actitud, tu autoimagen y tu autoestima es un trabajo que solo tu puedes hacer.

“No podrá decirse: helo aquí o allá,  porque el reino de Dios está dentro de vosotros. Lucas 17.21”

Transformarnos o Re-educarnos es un proceso de auto-disciplina diaria, bueno a ser insistente, comes todos los días, te bañas, te aseas, duermes, vas a trabajar o a tu negocio, o estudiaste una profesión, ahora la pregunta cuanto tiempo dedicas por día a Re-educar tu mente, claro que piensas que eso no es importante, es lo que te hicieron creer, y si lo crees es ley.

Si sigues por ese camino donde no eres consciente de que tu mente es el software o programa que todo lo controla, y que esta lleno de archivos que tu no pusiste ahí dentro, que pusieron otras personas, pero hoy puedes empezar a borrar esos archivos e instalar archivos de éxito, de prosperidad, de salud, de abundancia, de felicidad, de éxito, pero la noticias mas importante que solo depende de tu decisión de hacerlo.

Si deseas utilizar mi técnica avanzada de Re-educación subconsciente como herramienta diaria para tu avance en la reprogramación mental, estos son los programas vigentes con un gran descuento:

Programa completo de entrenamiento subliminal- click aqui

Pack de entrenamiento básico de 8 audios + regalos- click aqui

Un abrazo grande y que tengas un gran dia lunes

Sensei Diego

Si deseas formar parte de la lista de seguidores de sensei Labrousse a nivel mundial, recibir entrenamiento paso a paso en tu email y materiales gratuitos registrate gratis en www.leydelaatraccion.com.ar

Los miedos y la ley de atracción – sensei Diego Labrousse

Hola Amig@ como estas! 
Vamos a hablar en los Miedos…
pero antes quiero compartir contigo este testimonio de uno de mis alumnos de Argentina Pablo- toca el play para reproducirlo…
Nuestra mente profunda que se conecta con la energía universal podemos definiría como subconsciente, no discrimina si un pensamiento es positivo o negativo, desde allí se pone en funcionamiento la Ley de Atracción siempre que se genere un campo dominante de pensamiento.
 
Los pensamientos negativos como el miedo o la preocupación, en la mayoría de las veces generan una vibración tan potente que forman campos de pensamientos muy sólidos (como el electromagnetismo de la luz), y el resultado es la manifestación de nuestras peores pesadillas en nuestra vida cotidiana.
 
Por lo tanto, es prioritario barrer,limpiar nuestro subconsciente de estas malezas, cualquier tipo de pensamiento negativo apenas aparezca debemos ser conscientes que no debemos dejarlo crecer, ni alimentarlo (claro que en nuestras sociedades y con bombas de estímulos negativos diarios en la televisión, radios, periódicos, diarios, etc. se convierte en el gran desafió).
Esto no significa tomar una actitud que niegue la realidad, sino todo lo contrario. Una cosa es ocuparse de las cosas y otra es preocuparse. Tenemos que crear el hábito de neutralizar de manera inmediata cualquier visualización desagradable o expresión de nuestros temores internos que generen impresiones en nuestra mente subconsciente negativas y desencadenen emociones toxicas y destructivas para nuestro avance diario.
 
La gran mayoría de las veces estos miedos surgen por falta de confianza en nosotros mismos debido a una baja autoestima, y a que nuestra propia auto-imagen es toxica y destructiva o a que fuimos influenciados en nuestra infancia por una estructura de pensamiento negativo fuerte, violento y totalmente dañino para nuestra mente subconsciente.
 
Dentro de cada uno de nosotros existen creencias que determinan lo posible y lo imposible, lo probable y lo improbable.
Todo lo que consideramos posible o probable para nosotros, podemos imaginarlo dentro de un circulo al que podemos llamar “nuestro circulo de atracción”. Todas las metas, objetivos,cambios, transformaciones que estén ubicados dentro de este círculo están disponibles para nosotros aquí y ahora, y solo basta que pongamos en funcionamiento la Ley de Atracción.
Si nuestras metas se encuentran por fuera de este círculo de atracción, no están a nuestro alcance por más que nos esforcemos ajustando nuestros pensamientos. Es decir, hasta que no podamos expandir nuestro círculo de atracción no nos será posible alcanzar esas metas y sueños.
A través de tantos años de enseñanza en los campos de desarrollo personal, cuando pregunto que tipo de ejercicio practico estas haciendo hoy para reeducar la mente, me describen mis seguidores, mira vídeos, hago reiki, medito, practico yoga, etc. estos ejercicios en ningún momento y ninguna forma va a transformar tu propio auto-imagen, en lo profundo de tu mente te veras de la misma manera que te veías ayer, solo que sabrás hacer yoga, meditar, hacer reiki, miras mas vídeos y leer mas libros, pero no habrá transformación mientras no pongas en practica ejercicios de re-educación de tu mente, ejercicios de nueroplasticidad profunda, como el ejercicio del espejo que transformar tu auto-imagen…
 
En la práctica, esto significa que tenemos que trabajar muy fuertemente con la idea de que todo es posible para nosotros y que decididamente nos merecemos todo lo mejor, pero con un ejercicio practico y herramientas que se enfoquen en este campo.
 
Por lo tanto, para evitar pérdidas de tiempo a la hora de programar nuestros objetivos, metas y sueños, debemos pensar si realmente sentimos interiormente que ese objetivo, meta o sueño es probable o posible para nosotros. Si la respuesta que automáticamente viene de nuestra mente consciente es negativa tendremos que trabajar primero en ese aspecto antes de que la Ley de Atracción pueda ponerse en funcionamiento de manera efectiva.
 
Por eso lo que nadie dice de la ley de atracción es que debemos trabajar en los cambios de nuestros patrones mentales subconsciente, para que el circulo de atracción sea acorde con nuestros objetivos, metas y sueños.
 
Hoy puedes acceder a una herramienta de trabajo simple que puede ayudarte en este proceso
Un gran abrazo y que tengas un gran sábado
Sensei Diego
Registrate gratis en www.leydelatraccion.com.ar y forma parte de la lista de seguidores de Sensei Labrousse- recibi entrenamiento y materiales gratuitos